#239 Cuestan lo mismo que el 5S en su día si mi memoria no me falla.
LEEEEL
- Iphone 12 mini 809€
- Iphone 12 909€
Te quitan el cargador, y te ponen el mini a precio del normal, grande Apple.
Pues me parece que la han liado con los renders que aparecen en la presentación que se veía como un Touch ID y entras en la web de apple que ya están puestos y ahí no salen los mismos renders xDDD
Las cámaras son una pasada.
CPU y GPU, las mejores que hay.
La verdad es que son un maquinón.
Quitan los auriculares y el cargador a la vez que suben el precio del modelo básico.
Son unos hijos de puta pero estos cacharros me parecen la rehostia. Cabrones.
Extremadamente caros para mi. Una pena ser pobre.
#243 Era de esperar que lo de quitar el cargador no fuese a variar en nada.
Los esperaba algo más barato la verdad. O si notch, puestos a pedir.
#229 Si metes algo en un teléfono tiene que ser algo que se aproveche para la inmensa mayoría, el LiDAR a día de hoy y en un futuro próximo no lo va a usar nadie, pero es que ni en fotografía ni cine ni nada más que no sea tema de vivienda o diseño de interiores lo veo justificado, no sirve para escanear en 3D nada con un poco de detalle.
Y en otro orden de cosas, no me puedo comprar el puto HomePod mini:
No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId. No tiene touchId.
#243 859€ el de 128gb que parece el mínimo respetable para un móvil de ese precio.
A poco que grabes algún vídeo y con lo que ocupan las apps y los juegos...
Me encanta la excusa de no va a traer cargador por que todo el mundo tiene muchos por casa... y ponen un lightning a USB-C que no tiene ni diox, cojonudo Apple
#266 Te veo muy afectado con el tema del Touch ID ¿No te gusta el Face ID ni pone el código? Yo aún tengo un Iphone 6 pero es que te veo seriamente alterado.