Apple Watch arañado

_ZyKeR_

Pues como bien dice el título, he arañado la pantalla del Watch y por curiosidad me he acercado a la tienda de Apple mas cercana de casa y me han comentado que, eso no lo reparan si no que te lo reemplazan por 350€ + gastos, la persona que me ha atendido me ha dicho que puede ser que con algún otro seguro como el de casa puede que te lo gestione y salga mas barato

¿Hay alguien que le haya pasado algo parecido y lo haya podido solucionar como dijo la persona que me atendió?

Gracias.

LKS

Que cristal lleva? Imagino que gorilla glass o lo que sea equivalente para Apple. Pero si es cristal de zafiro como los relojes buenos se pueden pulir las rayas, si hay surco no.

_ZyKeR_

Este no se puede pulir ni hacer nada, son relojes q están preparados para meterse en el agua y por la estanqueidad no se la juegan en manipular una mierda, si quieres arreglarlo son 350!

puf vaya ruina.. :(

1 respuesta
kcuestag

#3 Disfrútalo y olvídate del arañazo. Salvo que compres las versiones de acero inoxidable o los Ultra (que traen cristal de zafiro), el resto llevan todos pantallas normalitas que se acaban rayando todas bastante fácil como las de los móviles.

Para un futuro reloj, o incluso si quieres ponérselo a este, échale un vistazo a los protectores de pantalla de la marca "LK" en Amazon, son de TPU y quedan muy disimulados. Yo lo llevo puesto desde que me regalaron el Apple Watch Series 9 y de momento me ha salvado de más de una hostia que le he metido al reloj. xD

1 2 respuestas
_ZyKeR_

#4 Ese protector se lo puse cuando tenia el iphone 7, ahora voy literalmente a pelo sin ninguna protección

para futuro watch, según me dijo el de la tienda de apple es conveniente pagar seguro para el watch pero bueno, de aqui a q llegue ese día ya veré q hago xd

1 respuesta
kcuestag

#5 Yo al reloj le cogí el Apple Care, pero igualmente voy con el protector, que no se nota.

1 respuesta
_ZyKeR_

#6 ¿El Apple care es el seguro q te ofrecen verdad? ¿cuanto pagas al año y te cubriría tb un arañazo en la pantalla? supongo que si claro, pero yo ya llego tarde, cuando me compre otro si es q me lo compro no me la juego, las pantallas de los relojes son infinitamente mas susceptibles de sufrir un arañazo, roto que cualquier pantalla de teléfono movil. :( :(

LKS

#4 yo tengo rayas en todos mis relojes con cristal de zafiro, no me imagino lo que le haría a un Apple Watch de esos.

2 respuestas
_ZyKeR_

#8 Jajaja

_ZyKeR_

#8 Mi arañazo lo tienes q ver al trasluz y me duele en el alma imaginate..

Usuarios habituales

  • _ZyKeR_
  • LKS
  • kcuestag

Tags