[media]http://www.ustream.tv/channel/14766035[/media]
Pues salvo algunas cosas del look "plano" creo que este iOS es un acierto, el revamp del look, el control center, el switch de las tasks, activation lock etc
Llevabamos pidiendo muchas de esas cosas años y ahora que lo meten "meh innovacion" no es la respuesta.
#367 que más da como lleguen de recortados, lo importante es que en las gráficas salga poco fragmentados, aunque sea medio SO
#369 Es que innovar no es implementar las cosas que tus usuarios piden. Innovar es darles a tus usuarios cosas que no sabían ni que existían.
iOS 7 de innovación 0. Todo está copiado de terceros, ya sea de otras APPs o de jailbreak.
Me alegro porque son cosas básicas, pero no hay que reconocer ningún mérito a Apple.
Mientras los recortes sean SIRI y el navegador del Maps me la suda!! El iphone 4 es de la época del Galaxy I. Comparad...
Eso parece. Yo temblaba por no tener en mi 4s ios7, aunque bueno a ver si no tengo alguna limitacion como bien deciis.
Algunos decís que han copiado cosas del JB, pero no os dais cuenta de que así se cubren las espaldas para limitar aun mas el JB?
Resumen de la conferencia:
Después de tanto tiempo estando por detrás en features, hacemos un enorme esfuerzo para ponernos simplemente al nivel de la competencia.
Vamos a ver si entiendo una cosa, esto pregunto a los haters.
¿Si un sistema operativo no tiene algun tipo de servicio, y se saca aparte ( ya sea jailbreak ) esto hace que automaticamente, la empresa no pueda sacar este servicio JAMAS o vosotros direis que no innovan, no?.
Es por ir conociendo vuestra forma de pensar.
#379 Teniendo en cuanta que por aquella el Iphone era el móvil más puntero del mercado no me hace quitar el sombrero. El Galaxy I fue mierda pura. Con el 2 ya se pusieron a la altura y de ahí en adelante parece que android va en moto y ios a pie.
Aun no me puedo creer que sustituyan esta jodida maravilla por un cubo de basura.
Quien te ha visto y quien te ve Apple...