Apple WWDC 2014

¿Cómo seguirlo?

Stream oficial
@macrumorslive

R

#29 Quizás porque la gran mayoría mira el Stream oficial en la página de Apple y no en Youtube.

http://www.apple.com/apple-events/june-2014

1 respuesta
B

ostias mofandose del android xdddd vaya tela

M

Como no tienen nada que ofrecer recurren a esto, grandes

D

No dice nada que no sea mentira xD

1
Rubios

año 2050
coches voladores
inteligencias artificiales
Android sigue gritando socorro al hacer scroll

Apple tenia razón.

1 respuesta
alberthoven

Menuda chorrada lo del teclado, algo que lleva en android siglos xD

1 respuesta
Meleagant

#36 Android no lo tiene, lo han desarrollado algunos fabricantes particularmente, pero no viene con el sistema.

De todas formas es cierto que no es ningún invento nuevo. Aunque es probable que funcione bastante mejor que los existentes.

DiVerTiMiX

#31 no se habre ningun stream desde ese link .,

1 respuesta
dirtypablo

#35 has hecho scroll con un nexus 5?

imediavidero

algo al respecto de ios 8??

R

#38 Necesitas bajarte el QuickTime que te pone ahí, o usar el navegador Safari creo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#41 ya lo exo

vincheN

Sin quicktime: http://www.ustream.tv/ltktv

eviden

me he bajado la app de la WWDC en el iphone, pero como hago para verla desde ahi?

alberthoven

https://www.youtube.com/watch?v=9NIsR9wztIs

mongui

Vaya WWDC, se han famado a base de bien entre OS X e iOS :qq:

mongui

Nuevo lenguaje de programacion, la gente se ha vuelto loca xD

Corocotta

¡Apple lo ha vuelto a hacer!

Por cierto, safari en un iphone 4s rasca que da gusto así que no tienen tanto de lo que reírse...

KILLOXON

Seguirán sin poner un temporizador en la app de la cámara con tanta pollada de edición y cloud????

1 respuesta
Rubios

La nueva UI de OSX da casi tanto cancer como la de iOS7, la Apple post-aifon cada vez más mediocre...

Despues de 11 años utilizando OSX yo me bajo.

1 respuesta
R

Murió Steve y se acabó todo.

1
mongui

Debo ser de los pocos que se alegra de una unificacion de ecosistema.. :/

1
hipNo-

Me ha dejado igual que estaba la verdad.

Me esperaba mas

Meleagant

Nada de hardware, hasta otoño supongo entonces.

KILLOXON

Seguirán sin hacer transparente o mover a un lado el icono de volumen mientras ves un puto video?

eviden

que han dicho del ios8?

Elinombrable

Han presentado demasiadas cosas. A ver si me hago un esquema mental y hago un resumen. Pero en cuanto a nuevas posibilidades e integración, han abierto un nuevo mundo.

M

Si haz un resumen por que yo solo he visto cosas que ya están creadas , las adaptan a apple y se creen innovadores.

1 respuesta
Elinombrable

#58

-Integración entra Mac e iOS para empezar. Hacer tareas en el mac (escribir un email, un mensaje) y poder continuarlo directamente en tu iPhone o iPad al momento, por ejemplo. O poder responder o hacer llamadas desde tu Mac (usando el micro y los altavoces del mac) sin necesidad de sacar tu iPhone de donde lo tengas por ejemplo.

  • Un nuevo lenguaje de programación. Mucho más potente que los existentes, más sencillo, rápido, compilable en tiempo real...

  • 4000 nuevas APIs, que permitirán infinitas integraciones de aplicaciones de terceros con iOS, desde sistemas domóticos que centralizan sus aplicaciones en iOS y que pueden aprovecharse del potencial de siri para controlarlos (han hecho una API entera creada con este único fin), hasta un HUB donde se centralizan todos los datos médicos recogidos por sensores de terceros (medidores de ritmo cardiaco, básculas, medidores de presión arterial...), recogiendo toda esa información y permitiendo sincronizarla con tu médico/hospital en tiempo Real....

  • Integración de Siri con shazam para reconocimiento de una canción en cualquier momento sin necesidad de abrir ninguna aplicación....

Y eso así a bote pronto.... si te parecen cosas que ya estaban creadas.... pues deberías hacértelo mirar.

1 respuesta
RaymaN

#59 ¿te ha dado tiempo a usar el lenguaje nuevo? Wow, debe ser la polla.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoGoonie
  • Elinombrable
  • Rubios
  • oOamrasOo
  • MoLe
  • hipNo-
  • r3s3r