Os voy a exponer mi problema con la tan respetada empresa Telefónica Movistar, resulta que hace un mes más o menos me llamo una chica con el típico acento argentino, ofreciéndome una promoción, me explicó en que consistía y tal, acabé accediendo ya que la promoción tenía sus ventajas. Es la promoción 100x1, por el cual hablas con cualquier Movistar, hasta 100 minutos y pagas solo uno. Esta promoción se podía contratar de dos maneras: una con compromiso de 1 año con Movistar, y pagando 3€/mes, o sin compromiso y pagando 10€/mes. Yo acepté la 1ª, ya que me daba igual el compromiso, porque no tenía ninguna intención de cambiarme de operador. Cuál fue mi sorpresa, que cuando llegó la factura me habían sablado 10€ por dicha mierda. Tras esto llamo al 609, y expongo mi situación, y decido darme de baja, la primera vez me comentan que por problemas informáticas le es imposible, sigo llamando reiteradas veces a lo largo de todo lo que llevamos de mes, y siempre me cuentan la misma historia. En definitiva que estoy hasta la polla, y no sé que cojones hacerles, porque no quiero que me vuelvan a sablar los 10€, ya que mi gasto medio suele ser 35/40€ por mes, y a esto se le suma 10€ que me roban porque sí, seguiré llamando hasta que algun día se dignen a hacerme caso, eso sí pienso pagar esta factura, pero la siguiente, si no me han atendido pienso mandarles a tomar por culo.
Simplemente posteo esto para mostrar mi absoluta indignación ante esto, y si alguno tiene algún caso parecido que pueda exponerlo, gracias.
RPV: Me dí de alta en la promoción 100x1 por 3€/mes, ahora me cobran 10€ y no me atienden para darme de baja.