[Audio] Ayuda configuracion carpetas Ipod

katshu

Buenas, ya tengo mi Itouch y es una pasada! muy wapo, lo recomiendo xd. bueno es mi primer ipod y la verdad q el itunes es loq me temia, bastante lioso, ay un apartado q pone Musica, ay he metido 3 carpetas de distintos artistas y luego en el ipod, en musica salen los 3 artistas por separados, pero ahora kiero meter una carpeta con 500 canciones por lo menos, de distintos artistas, y claro luego en el ipod no sale esta carpeta tal cual, sino cada artista por separado, y yo kiero q me salga esa carpeta, ejemplo:

-metallica

-queen

-varios*

*esta es la carpeta con muchas canciones mezcladas, y kiero q salga asi, se puede?

un saludo y gracias!

ThUnDeR

claro k se puede :D

crea primero las listas de reproduccion en el itunes y luego metelas en el touch

katshu

asias :D, ya ta echo ;)

ThUnDeR

una duda ke tengo y asi no abro otro post.. se puede ablar de jailbreakeo del ipod touch en este foro ?

katshu

mmmmm pues no lo se, pero en el post del iphone abran de liberarlo tan trankilamente xD, asi q supongo qsi no? si no q algun moderador aclare. yo el problema q tengo esq no tengo wifi! y no puedo hacerlo :(, y todas las señales q pillo estan protegidas, asi q aber si me voy algun lao q tenga wifi para hacerlo ^^

katshu

weno yo ya lo he jailbreakeado _

ThUnDeR

pon aki la guia o el manual ke as seguido pls ke me interesa bastante :D

katshu

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19544&highlight=&sid=1329f3975030bb46b07fc9d31406a47a

suerte _

ThUnDeR

voy a acerlo aora edito a ver k tal :D

edit: weee conseguido, aora falta saber como meter los apps

katshu

pues los apps yo he instalado las q vienen en el installer.app, ya q ay muchas q tienes q hacer una conexion mediante sftp y para eso hace falta wifi y demasiado he echo con liberarlo usando el wifi del vecino xDD, asi q me esperare a tener wifi propio para hacer mas cosillas. una cosa, le instalao un monton de app, y se vuelve un poko inestable eh xD, ya lo abia leido por ay, pero bueno supongo q tb es normal, siendo todos programas betas etc. saludos!

Usuarios habituales

  • katshu
  • ThUnDeR