[Audio] ¿Cuánto os dura la batería del iPod?

DarthVader

Buenas,

Viendo pelis fotos y música mi Ipod en 4-5 h muere la Bat. Lo que me jode es que pone "14h de autonomía".

Os dura más om enos lo mismo la Batería?

overking

cual tienes el de 30 gb o el de 80gb?? el primero tiene 3.5 horas y el segundo 6.5..

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=286103

Pontifex

El máximo de batería se consigue sólo escuchando música al menor bitrate posible, sin que se encienda la pantalla, si ves vídeos, fotos y demás que utilizan continuamente la pantalla es lógico que dure mucho menos de lo que dice en las especificaciones

Ya verás, deja en reproducción continua toda la música que tengas sin tocar los botones para que no se encienda la pantalla [sólo lo imprescindible para comprobar como va la batería],cronometra y te durará más o menos las 14 horas

B

#3 Duda de novato: ¿por qué el menor bitrate influye en la duración de la batería?

Pontifex

#4 pues el motivo técnico no lo sé, supongo que el procesador del mp3 tendrá que trabajar más, lo he leído en varios sitios que te venden un aparato y pone por ejemplo: "duración de la batería 10 h"*

Y luego abajo en pequeñito

  • Esta duración está estimada para la reproducción de archivos mp3 a 128 kbps, si se aumenta el bitrate se reducirá la duración de la batería
Atheist

Yo tengo un nano y dura lo justito.. en eso peca bastante la verdad, puto iPod.

B

Y conforme avance el tiempo durará menos, os lo digo yo que he tenido un ipod de los primeros y de la segunda generación y ya no me dura ni un par de discos ;|

ReNeGaDo

tengo el nano de segunda generacion ( sin toquetearlo dura 24h) y me dura bastante la bateria , eso si si te pones a trastearlo durará menos.

Saludos

L4Ur1T4

Yo tengo el de 4 gigas, y 14 horas no pero poco le falta eh.... solo escucho musica asi ke nose, supongo ke no tendra ke pensar mucho xDD

PHOBOS

yo no sé exactamente cuanto, pero mas o menos lo uso unas 2 horas al dia y me dura semana y 2 dias o semana si apago y enciendo mucho o si cambio de muchas canciones

DarthVader

tengo el de 30GB.

Otra cosa, os hace un levísimo ruido el disco duro? lo notáis en las manos cuando lee?

overking

aqui un colega tiene el de 80 y si se nota como suena un poco el disco duro, pero no es escesivo..

Pontifex

#11en los de disco duro siempre se nota una pequeña vibración cuando están leyendo, y un levísimo ruido, cuando deja de ser levísimo es cuando hay que preocuparse

DarthVader

oki thx.

Por último,

Viendo una peli se escucha FLOJO con el volumen al máximo. Hay que hacer algo especial a la hora de convertirlo en formato?

La verdad es que se oye FLOJISIMO, y eso que tengo todo el vol al max.

Usuarios habituales