Buenas no se si se p uede postear sobre este tema aquí pero bueno, para la gente que le haya echo jailbreak al ipod postear que le habeis echo
les dejo una imagen del mio
Buenas no se si se p uede postear sobre este tema aquí pero bueno, para la gente que le haya echo jailbreak al ipod postear que le habeis echo
les dejo una imagen del mio
yo tambien tengo el itouch pero tampoco le he metido mucho y de skins nada solo apps. Aunque no consigo que me rule el ssh para meter cosas a la memoria flash.
yo vi un skin parecido q era la cara de un oso "mecanico" y en los ojos,orejas, etc, estaban los iconos y podian girar etc, una paranoya xD......pero aun asi di como le has metido ese skin? xD
hay que hacerle primero jailbreak al ipod touch.. y luego te bajas Summerboard del installer... y desde windows.. con el filezilla te metes en el ipod y vas cambiando desde la ruta del theme icono por icono y el wallpaper etc...
bua q no es un tema automatico no? paso xD, si yo tengo el summerboard y el customize, pero para eso, para q lo haga ellos solo todo y no tener q hacer na manualmente xD
EDIT: por cierto os va el Apollo? esq ami siempre se me keda en conecting..."mi cuenta", y no hace nada mas, solo la primera vez puso recieving buddy list....pero tp llego a conectar, puede ser porq tenga muchos contactos en el msn??
ami apollo me tarda bastante en conectar pero prefiero usar beejee por safari que em va mas rapido ..
yo solo e exo jailbreak i yasta me mola la skin default i tal
yo tengo el apollo y me va bien, me carga en menos de 10 segundos... tengo unos 300 contactos mas o menso
yo esq tengo 700 contactos :S, no se si sera por eso, y mira q lo he reinstalado veces, el meebo (msn por web) si me va, asi q ni idea ¬¬
Hay alguna aplicacion para ver los mapas del google earth cuando no tengas Wifi a tu disposicion? o alguna forma de guardarlos en la memoria?
si para guardar los mapass avia un programa aver si encuentro el nombre...
yo e nmi ipod touch le ice el jailbreak el otro dia a la version 2.0 y la verdad lo noto un poc omas lento, pero a cambio tengo el cydia(tipo installer ya que para la 2.0 no la hay) pero con buenas aplicaciones... el juego mas gaupo k tengo es el quake k cuando te acostumbras es la poya aver ahora me baje un emulador de la nes aver cuadno lo pongo a rular....
pd: que caña es el puto ipod