[Audio] LCD del Zen V rota ¿ que hago ?

v0rTeX

Pues eso , el otro dia de repente la pantalla de mi Zen V se me jodio , de repente se fundio o paso algo raro , pero se puso negra y ya no va ( parecia como cuando la pantalla de una calculadora se rompe ).

El caso es que el Mp3 funciona , pero claro , actualice las canciones y cada vez que pones nuevas canciones tienes que ir a una opcion para que te las reconozca ( o eso creo ).

La cuestion es que no me lo van a cambiar , principalmente porque no tengo la factura y segundo porque diran que lo he roto yo ( diria que no , pero no puedo asegurar que le haya dado un golpe sin querer y haya causado algun problema ).

Asi que haber si podeis ayudarme , una opcion es que me digais que puedo hacer xD.

Y la segunda , es a ver si alguien que tenga el Zen V ( este es el de 1 giga pero supongo que el menu es el mismo ) , pueda decirme la secuencia que hay que hacer desde que enciendes el Mp3 para ir al menu y cargar las nuevas canciones , es decir , por ejemplo :

  • Dar al joystick en medio.
  • Dos veces al joystick a la derecha
  • Boton del Play.

Y asi al menos yo puedo poner las canciones aunque no tenga la pantallita.

Muchas gracias por adelantado y Salu2 ;).

B

Quizá cambiártelo no, pero vamos... si está en garantía (busca la factura, tío) supongo que lo arreglarán... y si no está en garantía... pues supongo que también... aunque €€€

erdanblo

Según la política de creative, indicando solamente el número de serie te pueden tramitar la garantía o no.

v0rTeX

Lo unico que tengo es un recorte que hice de la caja que ponia , la rotura de esta etiqueta supone la perdida de la garantia , es un codigo de barras con un monton de numeros , es como un numero de serie de algo.

No tengo mas ( bueno el manual y eso , pero la caja no la conservo y la factura de compra no se porque no la tengo tampoco ).

Pontifex

Lo de que la rotura de esta pegatina rompe la garantía suele estar sobre algún tornillo o algo para que no destripes el aparato, pero en la caja?

Y como dice #3, y además creo que yo lo hice así con una cosa que se me estropeó, con el número de serie y la fecha de compra ellos ya pueden comprobar que esos datos son verdaderos

H

De verdad v0rtex, no esperaba esto de ti, pensaba que eras un chico responsable

v0rTeX

http://xs116.xs.to/xs116/07232/IMG_4478.jpg

Donde la flecha roja es lo que yo digo , no se aprecia muy bien , pero es esa etiqueta.

El numero de serie donde podria verlo ?

La factura no la tengo , pero el dia podria averiguarlo porque creo que ese mismo dia saque el dinero con la cartilla para ir a comprarlo

#6 Ya tio :(

erdanblo

El nº de serie deberia de estar impreso en el aparato, ya sea por fuera o donde las pilas, de todos modos, antes de estar jugando al escondite, lo primero que deberias de hacer es llamar a Creative y hablar con ellos, ya se encargaran ellos de pedirte todos los datos necesarios y facilitarte el como encontrarlos.

v0rTeX

Es que contacte por servicio tecnico y me dijeron que sin la factura nada.

Gracias por su respuesta. Gracias por haber seguido los pasos recomendados por el Soporte Técnico de Creative. Al estar teniendo problemas todavía con la unidad, la repararemos o reemplazaremos, de acuerdo con los términos y condiciones de la ?Garantía Limitada sobre Hardware? de Creative Labs. Para solicitar este proceso, por favor use el enlace que aparece más abajo y complete el formulario de solicitud de servicio. Asegúrese que tiene el número de serie de su producto, la prueba de compra y la fecha de adquisición disponibles antes de empezar.

NeuroticK

Haz el cambiazo en unos grandes almacenes.

ReNeGaDo

compra nuevo , mete roto devuelve y bye bye

Usuarios habituales