Auriculares + Micro Bluetooth para voip

-Skynet-

Hola chico/as,

Tengo un problema con el que llevo un tiempo y no consigo resolver. Resulta que solía utilizar bastante los auriculares para llamar por teléfono para llamadas voip (con viber sobretodo). Hace unas semanas cambié de teléfono, ahora tengo un Galaxy S2 I9100.

El problema es que los auriculares con micro convencionales ( el que trae el teléfono con cable) no terminan de funcionarme bien. Yo puedo oir a la gente, pero ellos a mi me oyen sumamente bajo, llegando al nivel de que no se puede mantener la conversación. He descartado auriculares con cable (los de jack 3.5mm).

Ahora bien, he estado probando modelos de auriculares con micro bluetooth tal que éstos:

Pero no consigo que el asunto funcione. El teléfono me lo vincula, pero solo me sirve para llamadas corrientes gsm, nada de voip con viber. Además de que por ejemplo reproduzco música y sale por el altavoz del teléfono, no del auricular.

Me gustaría conseguir algo asi como unos auriculares con micro que "absorvan" el sonido del teléfono incluso para todo lo multimedia, no se si me explico, para que de esa manera pueda oir las llamadas voip y hablar con normalidad.

No se si me he explicado claro o no. Ando un poco quemado con el asunto, ya que es de las cosas que más uso y se me ha jodido el asunto desde que me pillé este modelo.

Como he dicho antes, es un Galaxy S2 con cyanogen mod 9. He descartado que sea problema de ROM, ya que lo he flasheado con otras versiones como la oficial, y nada.

Un saludo y se agradece cualquier comentario. ;)

Usuarios habituales

• -Skynet-