¿Qué auriculares que NO tapen el oído comprar?

M

Necesito unos auriculares que no tapen el oído para poder tener una conversación con alguien sin tener que poner/quitarlos. Responder llamadas fácilmente y poder mantenerlos puestos sin que sea incómodo.

Además, no es por tema de ruido. Mantener una conversación con alguien sin quitarte un auricular es de mala educación.

He probado estos y se oye genial y es una pasada, pero están hechos para deporte y el micro no es el mejor del mundo.

¿Sabéis si hay similares pero diseñados para el día a día? Trabajar y eso. Me da igual que tengan resistencia al agua y esas cosas.

Gracias

Kike_Knoxvil

Unos supraaurales abiertos. Están pensados para escuchar tanto el sonido de ellos como lo de fuera, tengo entendido que se usan bastante en estudios para escuchar por un lado las pistas grabadas y por el otro como suenan los instrumentos

1 respuesta
M

#2 pero los supraaurales sí tapan el oído

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3 Lo tapan pero te permiten escuchar lo de tu alrededor, que creo que es la clave de una conversación. Si es más por el tema estético de tener unos cacharros enormes mientras hablas con alguien, unos auriculares como los del movil debería ser de sobra, ¿no?

Usuarios habituales

• Kike_Knoxvil
  • Merp