Auriculares nuevos: Cuales elegir

KoRMuZ

Bueno, lo primero, decir que he estado mirando los temas en el buscador, y ninguno me ha sacado de dudas.

Y ahora, para empezar, solo decir que tengo unos Plantronics Extreme Gaming (o algo así se llaman) que están dando sus últimos coletazos y he pensado en comprarme unos en cuanto estos mueran definitivamente.

El uso que les doy es ventrilo > musica, y tengo unos 70-80 euros para gastar.

He estado mirando, y preguntando a amigos y me recomiendan unos SteelSeries Siberia, pero como no entiendo ni jota de auriculares, pregunto por aqui que seguro que hay muchos mas enterados que yo.

Así que, para terminar, cuales me recomendaríais? Gracias : )

Zeroner

Sennheisssserrr > ALL

p1ns

Sennheiser hd515.

KoRMuZ

También, que no lo puse en el primer post, necesitaría que tengan micro, porque creo que los 515 esos no tienen, no?

floyD1

Mira, de Steelseries los siberia están bien, pero tampoco son un high-quality .
Por 70-80€ tienes en 4frags por ejemplo los razer carcharias, que tienen micro y son unos cascos de gaming profesional y de DJ, por lo tanto grandisimos graves y agudos (juegos) y gran calidad para la musica (los unicos mejores son mis cascos del iPod touch , los beats by dre, pero cuestan 200 pavazos xD)

CP

Cuanto cobran por los gastos de envio de unos auriculares en 4frags? Yo tambien estoy buscando unos buenos cascos tanto para juegos como para musica.

floyD1

los gaston de envio creo que son 7€ mas el contrareembolso(si pagas por este metodo) que son unos 3€. Te recomiendo pedir algo mas que los auriculares para que el envio y demas te salga mas economico

CP

Gracias, quizas caiga una alfombrilla nueva.

Usuarios habituales

  • CP
  • floyD1
  • KoRMuZ
  • p1ns
  • Zeroner