[ayuda] Bateria de iphone dejo de funcionar

B

Buenas, ayer cuando llegue a casa del trabajo al coger el iphone me di cuenta de que no tenia bateria, dije que raro si aun le quedaba como 70%, lo conecto al pc, me sale el icono de la bateria baja pero se enciende enseguida y me aparece al 64%, lo dejo encendido y la verdad ayer estaba basatante jodido con la muela del juicio y el dolor de cabeza un poco menos que hoy, no le preste mucha atencion.

Hoy me levanto y me encuentro lo mismo, solo funciona si lo conecto a la corriente, el ordenador del trabajo que tengo el itunes y demas (empresa familiar), no lo reconoce, en ninguno de los 2, he probado a restaurarlo desde el mismo menu del iphone pero se ha tirado como 40 mins, hasta que lo reinicie con los 2 botones y sigue igual, no le ha hecho nada...

El iphone es un 4S y tiene 5.1.1 con jailbreak.

Consejos?

Edit:

Quiero restaurarlo para enviarlo al sat, la unica forma de conectarlo al pc que tengo es por DFU, pero al darle a restaurar me tira error 1602

Ayuda please

neo-ns

Restaurar y RMA a Apple o te vas a una Apple Store

1 respuesta
B

#2 eso es lo que quiero hacer, pero si no me deja restaurar por iphone y no puedo conectarlo al pc, chungo de restaurar >.<

Edit:

Acabo de encontrar la forma de conectarlo mediante MFU, pero me salta un mensaje al rato cuando esta verificando la restauracion con Apple de "no se ha podido restaurar, error 1602"

B

SOLUCIONADO

La bateria funciona bien al parecer, el problema provenia del jailbreak. apenas, le puse 2 emuladores que no he llegado a usar dado que no tenia tiempo y no le puse rooms.

Ayer dejo de funcionar con bateria sin motivos aparentes, no instale nada nuevo, no toque nada, 0 sentido.

Por si alguien le pasa y encuentra esto :)
Problema y solucion:

Basicamente cuando intentas restaurar por itunes este te descarga un firmware por medio del mismo itunes, lo he probado en 3 pcs, y en ninguno funciono asi.
La restauracion se quedaba unos minutos en el punto "comprobando restauracion con apple" y ahi pegaba error 1602.
Para solucionar el error 1602 recomiendan redsnow y otro programa, ninguno es compatible con el iphone 4S.

Solucion:

1.- Ir a http://www.getios.com/ seleccionas modelo y demas, descargas esa version.
2.- Con el iphone en modo DFU, hacer Shift+click(en windows) o Alt+click(en mac) en restaurar, se abre una ventana para buscar archivos y ahi se selecciona el firmware descargado.
3.- El iphone deberia restaurarse sin problemas

Si un admin ve esto podria cambiar el titulo a: [Solucionado] Error 1602 restaurando iphone 4S

Usuarios habituales

Tags