Ayuda compra microfono.

D

Bueno pues se acerca el cumpleaños de un primo pequeño y está todo el día grabando música que si subiendo vídeos a youtube y me enteré que quiere un micrófono profesional.

Ya que yo no tengo ni puta idea de micrófonos os pido ayuda a vosotros, me gustaría que me recomendaseis micrófonos pues para los vídeos del youtube y para grabar sus cosas, no quiero nada profesional ni la ostia de caro, algo asequible para que vaya empezando y ya que el ahorre y si sigue se compre uno profesional de verdad.

Grasias de antebraso.

MegalomaniaC

El Blue Yeti es muy usado por ejemplo o el audio technica at2020 usb.

1 respuesta
D

#2 Esos micros no son profesionales? tampoco me quiero dejar 100/150€ en algo que quizas de poco uso o que se canse de ellos, pensaba en algo por entre 50/70€.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3 Este es USB y esta bien tambien

http://www.madridhifi.com/p/behringer-c-1-eu-usb-microfono-c1-precio/

1 1 respuesta
D

#4 este si es más apropiado, gracias.

Y ya última cosa, necesita instalar algo en el ordenador para que se escuche bien? en plan algún driver espacial de la placa base o algún programa para ello?

Yo lo digo por que el micro que uso yo (el de los casco de steelseries) tengo el volumen al 100% y tengo que hablar con el micro casi metido en la boca para que se me escuche, no se si es problema del micro o es que no tengo algo bien instalado/configurado.

Gracias de nuevo.

1 respuesta
Icaruk

#1 Si es para música te digo lo que hice yo:

Primero me compré T-Bone SC 300 + Miditech Audiolink II (30€ + 45€)

Y después ya AT2020 + Art Tube MP (85€ + 50€)

MegalomaniaC

#5 llevan su propio apartado en panel de control -> sonido al ser usb, creo que no hay que bajar nada

Usuarios habituales

• MegalomaniaC
  • Icaruk
  • Domki