Buenas, estoy buscando una batería externa para un huawei 8 p lite (de mi mujer)
He estado mirando en google ya que no tengo ni idea de que características mirar y pone que para una carga rápida debe tener 6A, sin embargo de 6A no encuentro ninguno, son todos de 2A mas o menos (y eso el que lo pone), ademas que debe ser con USB 3.1, y eso no lo pone en ninguno, le llevo dada 3 vueltas a amazon y pccomponentes (aqui ninguno tiene mas de 2A) y no veo nada, a ver si me podéis ayudar please.
Busco que sea rápido en la carga, que me cargue 2 veces el p8lite así que no me hacen falta tantos mAh, y me conformo con una salida pero si tiene 2 mejor, y por supuesto que sea lo mas compacto y liviano posible. El precio la verdad es que no me preocupa, veo que es un producto que no es caro, prefiero pagar por uno de 30€ que por uno de 9€ si va a ser mejor.
P.D.: aprovechando los gastos de envio, quiero un cargador normal de móvil.....eso también debe tener X características o cualquiera vale?....es por comprar uno bueno que me cargue el móvil lo antes posible.
gracias!!!!