Ayuda con Iphone

s3niK

Primero voy a escribir el contexto y poner un par de fotos para evitar que alguno me venga diciendo, encontraste o robaste un iphone y quieres que te ayudemos a hackearlo.
Hace 15 días mi hermana me regalo porque necesitaba un teléfono, un iphone 11, que tenía viejo con la pantalla rota en casa tirado en un cajón. Se lo pedí básicamente por qué vi que le podía reparar la pantalla por 70€ aquí en Madrid y es un móvil decente que a mí para trabajar me sirve de sobra.

Con la pantalla destrozada no podíamos ver como desbloquear nada, por lo que vine con el movil a Madrid y lo repare, ahora bien, yo llevo sin iPhone desde el 5 creo, y no tenía ni idea de como funcionaba esto ahora. Me pedía el Cloud id, con tan mala suerte que está vinculado a una cuenta de correo de mi hermana con mil años. Intente ayudarla con ese correo de gmail, que no usa y nada:

Entonces ahora que ya hemos hablado de que no tenemos ni tiket ya de esa época ni manera de recuperar aparentemente ese correo de gmail, yo vengo a pedir ayuda a la familia Mediavida, he estado revisando que hay programas-web que hacen esto de quitarle el id pero cobran una pasta, la que menos he visto que me cobre es 40€ ya me he gastado 70€ en la pantalla, la verdad que no me apetece por un movil de 2019 gastarme otros 40€ en desbloquear nada y mas sin tener certeza y seguridad de que vaya a funcionar bien.

Me podéis asesorar si existe algún método o manera de hacerlo yo dentro de mi ordenador.
Cualquier consejo es bien recibido. Incluso por privado, si fuera necesario me podéis escribir. Si necesitáis más capturas o datos para demostrar que no intento hacerme con un móvil perdido o robado, me lo decís.
Espero no estar vulnerando las normas del foro con mi petición de ayuda.
Gracias family MV.

sONFIL

Creo que lo tienes bastante crudo, pero lo primero que tendrías que hacer es intentar recuperar esa cuenta de gmail para conseguir entrar al icloud y quizás en la Apple te puedan ayudar.. Sin ni siquiera la cuenta de icloud poco más puedes hacer, y esos programas para desbloquear habría que verlos, nada es imposible en esta vida, pero no tires el dinero en esos programas a la brava sin saber su eficacia

El servicio de google suele ser bastante eficaz, al menos en cuanto al soporte en g-suite (premium) pero para una cuenta básica no se que tal andará el tema

Postea el hilo aquí: https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/iphone-thread-general-490514

EDITO: Porque si lo conectas al ordenador y con el itunes tampoco consigues nada, no?

1 respuesta
s3niK

#2
Gracias ya lo postee donde me has dicho, si queréis o veis necesario borrar este sin problema los admins/mods.
Si he pensado acudir al soporte de Gmail. Igual se puede de alguna manera recuperar ese correo con ellos. El problema que veo con esto, es que estando yo en madrid y siendo mi hermana y sus moviles todos de Asturias, igual google pasa de mi, y ella no se entera de nada de estas cosas, es un poco torpe la pobrecita mia con estas cosas..jejeje

Gracias

RESPUESTA EDIT:
Solo he podido volvero a ajustes de fabrica, pero me sigue pidiendo Cloud id que empieza por c correo de gmail, para poder instalar del todo..etc..

1 respuesta
sONFIL

Acabo de verlo, igualmente el link que te había posteado es para restaurar el iphone directamente

1 respuesta
s3niK

movil desbloqueado, podeis cerrar el hilo, gracias a todos, teniamos el id de mi sobrina sin saberlo y pudimos arreglarlo

1

Usuarios habituales

  • s3niK
  • sONFIL

Tags