Y mi ultima opcion son los Xiaomi MI TRUE-X pues he visto videos opinando de la calidad de sonido y no veia al tio muy convencido, me gusta que sean pequeños pero la pega que le pongo es el que los controles de manejo sean tactiles.
Yo tengo unos Tronsmart Apollo Bold ANC que infinitamente se te van de precio (80-100€) y antes tuve unos Xiaomi airdots pro que me costaron 50€ por AE que misteriosamente me dejó de funcionar el auricular derecho porque dejo de cargarme el estuche donde se carga mediante uno pines/pinchos (Que pude "arreglar" 2 veces, pero ni con esas). Si puedes huye de este tipo de estuches y busca que sean al menos de tipo almeja, ya que así puedes acceder a los pines y ver qué pasa de primera mano.
Ambos que menciono tienen controles táctiles. Pero ello no quita que puedas sudar de ellos y solo usar los controles que tiene el móvil.
Lo mejor de que lo sean táctiles es que no tienes que hacer el gesto de buscar el móvil, localizar los botones y hacer lo que tengas que hacer. Das 1 toque en L/R y bajas/subes volumen, 2 toques paras/reproduces la música/coges una llamada, 3 toques puedes activar/desactivar la cancelación de ruido o ponerlo en modo ambiente.
Por otra parte. Que sean grandes no significa que solo ocupen espacio porque si. Unos tendrán más batería, más alcance de bluetooth, más funciones en su interior. Vamos que no crecen porque si
Mi recomendación es que si te puedes esperar y cada mes puedes ir acumulando 20€. Vayas por mejores productos. Ya que si vas por lo bajo, con marcas con productos de gama de entrada y baratos (Estos que buscas...). En menos de medio año/año igual tienes suerte y te toca lidiar con la tienda y tramitar la garantía.
-- Que hablando de garantías... Si puedes SIEMPRE por Amazon y SIEMPRE con Prime.
Ahora. Si te sobra el dinero o sabes lo que haces. Pues tira por AE, Baggod y tienes siempre el 50% de probabilidades de que te deje de funcionar, que el vendedor no se haga cargo de tu producto por la garantía, que lo mandes para tramitar la garantía y te tarde meses y luego te den gato por liebre, etc, etc, etc