Ayuda a escoger nuevo Móvil Honor 6,LG G2 ,BQ E6 o S4

S

He estado leyendo , y me han dicho que los procesadores de Haweii y BQ "Mediatek" son de peor calidad que los usados en LG y Samsung , estoy buscando rendimiento y una buena pantalla en ese rango de precios y marcas.
¿Cual es mejor? y ¿porque? . Muchas Gracias

Pontifex

De esos 4, yo elegiría el LG, aunque ya tiene un tiempo y probablemente no recibirá soporte más allá de android 5.0.X.

El S4 lo he tenido y da buen rendimiento pero la batería es bastante flojeras

También tendría en cuenta otras opciones, como el Asus Zenfone 2, que tiene muy buena pinta, estos son los precios oficiales en Francia, en España aún no ha salido:

Están haciendo ofertas especiales de lanzamiento con las que el tope de gama se queda en 299€
Además del rendimiento me encanta el diseño donde la pantalla ocupa casi todo el frontal con el extra de que han sacado los botons táctiles fuera, con lo que tienes toda la pantalla libre

Por otro lado en mayo ponen a la venta la serie M de BQ que sustituirá al E6 que preguntas, que también es de esperar que de buenos resultados

1 respuesta
JoramRTR

Estoy con #2, si puedes esperar aparte del Zenfone 2 la serie M de BQ seguro que tiene una muy buena relacion calidad precio y 2 de los moviles estan por los tamaños que buscas, 5" y 5,5".

SikorZ

Y que le pasa al Xiaomi Mi4? Comprandolo en un reseller estilo GeekVida que te de garantia española...

Por 350 o asi tienes un movil top/premium en todo. Y te lo dice uno que tiene un Nexus 5.

2 respuestas
BLZKZ

#4 que no tiene todas las bandas que se usan en España (esperemos que con el Mi5 solucionen eso)

1 respuesta
acerty

G2 sin dudarlo, mejor cpu, mejor rendimiento y lo puedes encontrar por unos 260.

1 respuesta
lxn_

Honor 6

A parte de que tendrá más soporte que el G2, tiene 1GB más de RAM, cámaras mejores, slot para SD y el soc también es superior, el único contra que le veo respecto al LG es que no tiene NFC

Edit: Bueno las bandas no se como están con Huawei ahora que lo comenta #4, habría que mirarlo también

Mejoker

Buen rendimiento y buena pantalla? LG G2, sin duda, mejor relación calidad precio como bien dice #6

Aunque puestos, puedes ahorrar un poquito y pillarte el G3, que a mi me gusta más. Mi recomendación es LG, una gran comunidad detrás y la propia compañía que se preocupa del usuario, yo he tenido los 2.

http://www.pccomponentes.com/lg_g3_16gb_blanco_libre.html
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb_negro_libre.html
http://www.androidpit.es/comparacion-lg-g2-vs-lg-g3

PD: El G3 con su pantalla QHD de 2.560 x 1.440 píxeles es espectacularmente espectacular.

SikorZ

#5 Si las tiene, no? Al menos LTE si que tiene para españa =/... Y de todas formas.. El 4g es una gilipoyez.

1 respuesta
BLZKZ

#9 la versión LTE no tiene banda 800, y dependiendo de qué versión (no LTE) también le falta alguna de 2G/3G, aunque debería funcionar bien.

S

Gracias por los comentarios camaradas, leyendo esto quito opciones y ya me quedo pensando en :
Honor 6 o a la espera del Zenfone2 que mantiene el rango de precio 299 el modelo de 4gb de ram y 5,5 de pantalla suena muy buena opción . Sabeís donde se puede reservar para pillarlo al precio de 299 ? vaya que se me pase

1 respuesta
JoramRTR

#11 No he visto ningun sitio donde se pueda reservar... yo suelo mirar todos los dias la pagina del Fnac que son la unica tienda fisica (que yo sepa) que vende moviles Asus en España y el twitter de Asus y Asus_ib para ver cuando anuncian la salida aqui... imagino que hare una mini review cuando pille el telefono a si que veras un post por aqui.

Parece ser que Mediamarkt tambien vende moviles Asus.

JoramRTR

Mierda no se ve el contexto, ese tweet es en respuesta a una pregunta de cuando podran comprar el Zenfone 2 en España.

[tweet]https://twitter.com/ASUS_ib/status/585405998371893248[tweet/]

Dante88

Este movil lleva Intel, que en moviles es un meh.

1 respuesta
BLZKZ

#14 para nada xd de hecho los zenfone dan bastantes buenos resultados

FMartinez

comprate un z2.

S

buenas compis, al final por urgencia me voy a pillar el honor 6 , ya que en pc componentes lo han bajado a 269 y creo que es el momentazo de pillarlo, se le puede añadir tarjeta de memoria ? aunque con lo 16 gigas ire sobrado teniendo en cuenta que llevo 2 años con un movil de 100 megas de memoria xD

1 respuesta
Onehit

#17 He visto la rebaja hoy en pccomponentes, por 270 euros es una pedazo de compra creeme. Estoy a punto de devolver mi Moto G 2014 y estaba pensando en volver a pillar el Honor 6 que me dejó contentísimo los 6 meses que lo tuve

Usuarios habituales