Hola a todos! Pues veréis tengo un Poco F3 desde Junio de 2021 y ayer por la tarde hacía lo siguiente extraño:
Cuando lo conectaba para cargar, se bloqueaba al instante. Tenía que desconectarlo y volverlo a encender de forma manual. Después de eso, probé a hacer lo mismo y esta vez se volvió a freezear a la vez que emitía un sonido como BZZZZZZ. Quité el cable y se encendía bien. Por lo visto sólo podía cargarlo mientras estaba apagado, ya que si no se bloqueaba.
Cabe decir que al rato probé a cargarlo de nuevo mientras estaba encendido, en otro enchufe por si tuviera algo que ver, y ya funcionaba bien.
Sin embargo, a las horas, me iba al gimnasio y cuando cojo el móvil, veo que está completamente apagado. No responde. Las teclas de emergencia para boot seguro tampoco funcionan (power + vol down). Pruebo a cargarlo y nada, no recibe corriente. Por curiosidad lo cargo en el ordenador y me aparece un mensaje de windows de que no reconoce el dispositivo.
Indagando en reddit, parece que hay más gente como yo: https://www.reddit.com/r/PocoPhones/...hile_charging/
Tengo la teoría de que se ha jodido la placa base y ya me puedo dar por jodido. Más que por el dinero, es por que hay algunas cosas como whatsapp que no las tenía al día de copia de seguridad en la nube. Y las fotos espero que sí estén en google por que si no...
En fin si vosotros tenéis alguna otra idea, bienvenida sea. Voy a bajar en breves a una tienda de reparación a ver qué me dicen.