Hola, buenas tardes. Ojalá podáis echarme una mano. Me pasa una cosa rarísima que lleva tiempo desquiciándome un poco.
Tengo unos cascos Sony WH-CH700N.
El caso es que me funcionan "correctamente" cuando el sonido que el ordenador le trasmite es constante. Por ejemplo, escuchando cualquier tipo de vídeo, películas, juegos, videollamadas, etc.
El problema es, que "empiezan a funcionar" como dos segundo después de que el audio empiece. Y el problemón que esto me genera es, que por mi trabajo, opero con software que me lanza alertas de sonido de 1 segundo (un pitido vaya). Y no puedo trabajar con ellos porque todo sonido que sea casual, , que dure menos de 2 segundos, el casco no lo reconoce. Se queda como en modo "mute". Es un poco desesperante, porque las únicas 2 soluciones que tengo es: 1, ponerlos a través de cable (y precisamente me compré este modelo para evitar usarlos así); 2: poner algún vídeo de youtube tipo "sonido blanco" o cualquier gilipollez, muy muy bajito, para que así los cascos me "reconozcan" todo el audio y me suenen las alertas del otro software.
No es un problema del soft ni nada. Tengo unos airpods de estos falsos de chino bluetooth, que funcionan perfectamente. Solo ocurre con estos.
He probado a reinstalar los drives del bluetooth, y también a eliminarlo como dispositivo y volver a enlazarlo, sin éxito.
Gracias por la ayuda, un saludo;)