Buenas, hace unos días me compre un redmi note 5 en amazon (185€) y automáticamente me actualizo a miui 10 entonces no he conocido la 9. Lo voy a devolver a amazon ya que el wifi sufre desconexiones a mas de 3 metros de cualquier router y no se si pillar el mismo u otro ya que me dicen que puede ser fallo de miui 10 y que en proximas actualizaciones se solucionaría (eso me ha dicho el sat).
Las opciones son mi a2 , mi a2 lite o el mismo redmi note 5. (si tenéis una opción mejor por unos 200€ aprox. decidmelo please)
La verdad es que mi primera opción fue el mi a2, pero al no tener jack de 3.5 mire mas opciones, entonces vi el note 5 y su super batería y me decidí por él.
Sin embargo la experiencia gráfica no ha sido como yo esperaba, en algunos juegos tenia que configurarlo a los valores gráficos mínimos (PUBG por ejemplo) y la verdad, aunque mi moto g4plus tardaba mas en entrar al juego, luego dentro era casi igual.
Sin embargo buscando opciones he visto también el mi a2 lite con jack de 3.5 y batería top, y en reviews da el mismo rendimiento que en note 5 (que en juegos esperaba algo mas). Sin embargo he visto que la pantalla es peor y tal....no se......estoy confuso.
Que me recomendáis? Me tiro al mi a2 y me jodo con la batería, sin tarjeta sd y sin jack de 3.5 o que?.....por cierto la intención es comprar en amazon, no me fió de otras webs. (hoy me han devuelto los 199€ de mi moto g4 plus que compre hace 23 meses porque el SAT no consigue arreglarme un problemilla , así que no cambio amazon por na der mundo)