AYUDA TV EXPERTOS PORFAVOR !!!!

SanChiTo

Buenas gente necesito de vuestra ayuda a ver si me podeis ayudar espero que si, bueno hace 2 meses me pille una tv LEd samsumg Mod UE40C6000 bueno al cabo de los 2 meses no la aguantaba mas se veia todo como el culo con la estela en los partidos de futbol etc... fatal me senti estafado y no me kedo mas remedio q venderla x ahi, bueno ahora me he dejado guiar mas o menos por caracteristicas y me he pillado Una LG LCD 3D MOD 47"LD950 pero es el primer dia q la tengo y no me convence me ha costado 900 pavos y me siento inculto y mal a la ora de elegir calidad precio... esta tb se ve un poco difuso colores vivos raros ya habiendo configurado la tele y no me convence. lo cierto es que estoy SUPER amargado con el tema TV.Cierto es que veo la tele por imagenio pero en pelis pasa casi igual.Ojala alguien me ayude xq la cosa no esta para desperdiciar dinero son 900 euros que me recomendais me da igual las pulgadas minimo 40. Muchas gracias de antemano ! :(

50-TanneR

Yo hace poco me compre una LG de 42 pulgadas con 3D en carrefour por 949 euros y estoy la mar de contento. Tiene 200hz, picture wizard, unas gafas(valen 150 euros..) y encima esta semana ha venido el tecnico de la antena a la finca donde vivo, y se ve la tele que da gusto.

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • SanChiTo