Mi móvil, Sony Xperia Z, se ha reiniciado a la versión de fábrica sin yo hacer nada. He perdido fotos, contactos, todas las aplicaciones... ¿Hay alguna solución? ¿Alguna manera de recuperarlo todo? ¿No se guardan copias de seguridad automáticamente en el móvil?
En el caso de que nadie sepa nada, ¿a quién debería acudir? ¿Sony, Movistar o Google?
Gracias de antemano.
si lo tenias previamente configurado debes tener absolutamente todo en tu cuenta de google, logueate con el movil y sincroniza todo.
lo primero es saber donde estaba la informacion, en la memoria interna del telefono o en una tarjeta sd?, cuando se restaura de fabrica solo se formatea la memoria interna, no la sd
si se guardasen copias de seguridad en el movil, es el movil lo que se ha borrado, por tanto las copias de seguridad tambien se habrian borrado, en las copias de seguridad teneis que pensar antes que se pierdan datos, pensar en ellas despues no sirve de nada
en cuanto a quien deberias acudir, teniendo en cuenta que eso de "sin yo hacer nada" no se lo cree nadie, yo iria a un informatico a ver que puede hacer con programas de recuperar datos perdidos, que tambien puedes probar a usarlos tu mismo