ayudadme con lo de los datos

S

Nunca he tenido internet en el movil, aunque si que lo he usado en redes wifi de mi casa y en la biblioteca.
Tengo lyca de prepago para llamadas y resulta que por 5 euros me dan datos. Sería como unos cuantos megas y al acabarse puedo renovar. Tengo 30 dias para gastarlo como maximo. rESUMIENDO: que puedo gastar los que me dé la gana mientras vaya pagando 5 euros cada vez que se acaben.

Mi duda es que me doy cuenta que hay un huevo de aplicaciones que se actualizan cada vez que entro a una red wifi y tengo miedo de que eso me chupe los datos.

¿me conviene descargar dichas actualizaciones en bibliotecas?
Vamos, que me gustaría suspender todas las actualizacionesy activarlas cuando esté en red de biblioteca.

¿está bien pensado mi plan?
Dadme algun consejo sobre este tema.

PD: no me recomendeis otras compañías, ya que no estoy yo para gastar pasta ahora.

gracias

Syki

Si no lo has activado tu, por defecto las actualizaciones no se realizan con datos móviles

1 respuesta
aDryur

Si quieres ahorrar megas obviamente cuando tengas una red wifi es cuando debes actualizar las aplicaciones. Tienes algún tipo de reto en crear ciertos threads o es por mero aburrimiento?

S

#2 datos movil y red wifi no es lo mismo basicamente? es decir, el movil sabrá distinguirlos?

1 respuesta
B

#4 No te preocupes por eso, por qué te crees que los móviles ahora se llaman smartphone?

Usuarios habituales