Ayudame a elegir entre estos 4 cascos.

CP

Hola llevo unos dias mirando reviews, foros y sobretodo muchos cascos. Estoy buscando unos que me sirvan tanto para juegos como para musica en una relacion 50-50.
De todos los que he mirado dudo entre estos:

Auriculares SteelSeries 5H v2
Auriculares Plantronics GameCom 377
Auriculares Plantronics GameCom 777 - USB
Auriculares Razer Carcharias

Como ya he dicho los voy a utilizar para escuchar musica y jugar a todo tipo de juegos ya sea cs,cod,grid y demas. Para peliculas no lo voy a usar. Mi limite esta en los Carcharias que valen 88e no quiero gastarme mas, la verdad que me cogeria esos pero no me gusta que el micro no se pueda recoger y tampoco he leido mucho acerca de ellos.

Que opinais?? Gracias

oOL4sTOo

Mejor calidad de sonido -> Sennheiser.

Si eres capaz de renunciar a un micro (que te puedes pillar a parte) por ganar calidad de sonido, pillate sennheiser o incluso estos con micro incluído:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/602/name/auriculares+sennheiser+pc+161

nixonE1

Sennheiser HD 555 =)

CP

La opcion micro sobremesa + cascos no la contemplo, los quiero con micro incluido. Los otros que me pones que llevan micro incluido son mejores que los que he puesto? En la foto parece que son bastante mas pequeños y que no cubren las orejas.

CP

Y esta opcion como lo veis? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/9029/name/auriculares+steelseries+siberia+v2+-+blanco

R

tio te vas a gastar 80 pavos en eso??? LOL joder cada uno con su dinero hace lo k quiere pero.... XD

Pillate unos de microsoff 3000 k por 30 pavos los tienes y a mi nunca me han fallado... y on ya 2 años con ellos

CP

Llevo toda mi vida con cascos malos y me apetece comprarme unos buenos y que me duren muchos años, pasta tengo pero como ya he dicho mi tope son 80e.

M0E

Sennheiser, de verdad. No te arrepentirás.

Usuarios habituales

  • M0E
  • CP
  • rallyeitor
  • nixonE1
  • oOL4sTOo