#8 #9 A ver, perdonad que no me estoy explicando bien. Es que en esto soy un poco desastre, intentaré explicarlo desde el principio.
La barra ahora mismo no la tengo en mi casa porque con el confinamiento la tengo en otro sitio, por lo que quiero probar en el portatil mientras para asegurarme de que luego con la barra no tendré problemas. Me he hecho con este adaptador como me comentaste:
https://djmania.es/p/cable-de-audio-estereo-macho-de-35-mm-2x-rca-hembra-05-m-negro-nedis-cagp22250bk05
Lo que he hecho para ver si funciona es lo siguiente:
1º- En el tocadiscos he puesto la función line en la lugar de phono que viene por defecto moviendo la pestaña.
2º- He conectado los dos cables RCA (rojo y blanco) al adaptador y de ahí el jack al portatil.
3º- Lo he enchufado al portatil pero al darle al play en el tocadiscos se pone a reproducir pero no lleva la señal a los propios altavoces del portatil, por lo que no se escucha más que el sonido hiperbajo del propio plato.
Cuando me voy a los ajustes de los altavoces del portatil no me da señal como de que esté sonando nada.
Espero haberme explicado un poco mejor ahora. Y perdonad por todo el lío. En estas cosas de audio soy bastante malo.
Muchas gracias a los dos.
PD: ¿igual es que en el portatil tampoco se puede reproducir y solo tengo la opción de esperar a tener la barra?