Como era de esperar, el blackfriday en las tiendas online españolas son un timo del 15.
Pongo un comentario sacado de amazon ahora mismo donde lo resume todo sobre uno de los productos que estan rebajados para el blackfriday:
Esta opinión es de: Samsung Galaxy Y (S5360) - Smartphone libre (pantalla táctil de 3", 240 x 320, cámara 2 Mp, 0.15 GB de capacidad, procesador de 830 MHz, 290 MB de RAM, S.O. Android 2.3.5), negro y plata (Electrónica)
Discúlpenme por mi atrevida ignorancia....quizás no me hay fijado bien, pero me parece casi un insulto a la inteligencia de algunos compradores-clientes-consumidores de bienes el mostrar esta oferta como tal. Y no solamente como una oferta, sino como una de Black Friday en la que parece que si no compras es que eres tonto. Pues bien, este teléfono, que desconozco y no voy a entrar a valorar si es bueno o malo, lo pueden encontrar en diferentes webs, y ya desde hace algún tiempo, por 62 euros (sin oferta y si nada), porque es su precio de mercado. En Opencor lo pueden encontrar por 67 euros. Y aquí lo anuncian como una super oferta con un súper descuento de super black friday del 25% a 75 euros???? Gracias a ofertas como esta (o tomadura de pelo, según quien lo lea)el eslogan de Media Markt toma todo el sentido del mundo. Saludos.