BlackBerry: thread general

Amazon

Yo uso más el BBMsn que el Whatsapp, pero no significa que no toque el whatsapp, simplemente a la gente que tengo en bbmsn y en whatsapp les hablo por bbmsn, y a los que tengo solo por whatsapp, por whatsapp obviamente.

No sé, no me queda muy claro el "enviado, recibido y leido" del whatsapp, sin embargo con el bbmsn me queda más que claro xd

1
B

#359 son 15 euros solo la tarifa de BB o en total? de todas maneras creo que las tarifas de BB eran un poco especiales no?
http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/telefonia-movil/para-hablar-y-navegar/blackberry/

Es que por lo menos en vodafone sale más caro que cogerte un móvil ponerte una tarifa de datos y tener whatsapp. Sin limites ni nada (únicamente en la velocidad al pasar x megas)

1 respuesta
AvkZ

A ver ahora cuanto se supone que van a "descontar" de la factura mensual los de movistar y las demás compañias por estos dias sin servicio.

1 1 respuesta
Fyn4r

#359 esa pregunta me la llevo planteando meses y aún no le encontré respuesta xD

#363 pues unos 2€ xD
Se supone que es la parte proporcional de la factura por los días que no has tenido servicio, 3 días a unos... 20? euros al mes pues echa cuentas xD

Xustis

habra que demandarles por provocar trastornos sicológicos para sacarles pasta xDxD

powi_ban

yo vale que uso bbmsn pero no la queria por eso la quiero por su teclado que si miras el mercado pues hay pocos mas asi... y lo mismo que yo mucha mas gente la quiere por el teclado, supongo que a no todo el mundo le gusta el tactil, si que es verdad que estas mas limitao en cuanto apps etc pero en realidad todos los users de android al final usan lo mismo el whatsapp vale que te metas al market y ale 20000 programas para que? para usarlos un dia por norma general se tenga el movil qu se tenga se usa pa el whatsapp twiter facebook y tuenti. hay expcepciones de gente que si que da uso a muchas apps pero apuesto lo que sea a que mas de la mitad lo que es uso real no le dan na mas que a lo que e dixo

L3RYC

#362 yo pago 15€ de tarifa de datos(lo que se necesita para usar bbmsn) y aparte tu plan de llamadas o lo que gastes al mes de llamadas y mensajes, hablo de movistar, cada compañia tiene sus tarifas me parece.
pero me refiero a eso, si con otro movil y una tarifa de datos te sale mas barato, para que sale uno por aqui echando mierda al servicio exclusivo de blackberry y por que tiene una xd

Ivlas

hombre... yo uso la bb bastante, tengo varias aplicaciones, y le doy bastante uso.

Y la verdad, no niego que me harto de escribir por bbmsn y x whatssap, coño, no he enviado mas q 20 sms desde que tengo la bb.
Y llamadas... evito las innecesarias..

A mi me la dieron gratis (la curve 8520 q es la q tiene todo cristo) por cambiarme de vodriofone a vomistar, y la vdd esq ahorro bastante desde q la tengo.

Hayworth

Hombre lo de las apps...es relativo, hace poco que he vuelto de viaje y he tirado de ipod touch con las apps de mapas y demás y estaba más contenta que unas castañuelas. Será más específico, pero creo que he utilizado más el ipod por las apps que por la música en si. Lo mismo xo en la BB imposible, vale quien dice imposible dice bastante más complicado de llevar...

JOki

Me acaban de dar una blackberry y no se con que compañia hacerme contrato.
He mirado y la que mas me convence es yoigo, alguien con BB con contrato en yoigo que me cuente que tal ??

2 respuestas
SkiNeT

#370 yo no tengo BB (ni quiero xD) pero si tengo yoigo con el bono8 de internet. Si te haces este bono te pongo dos situaciones para que veas lo que pagarías:

  • A: Gasto de tlf + sms = 0 euros
    Pagas a final de mes: 8e + iva

  • B: Gasto de tlf + sms= 3 euros
    Pagas a final de mes: 8e + 3e + iva

Tienes 500 mb a alta velocidad (en teoría.. depende de donde vivas) y a partir de ahí o contratas por 5 euros más 300mb de alta velocidad o sigues sin pagar de más a 64kb/s (me parece que es.. mira en la web).

Estoy MUY contento.

1
CrossOverous

Alguien de Yoigo después de todo del follón ha preguntado por indemnización? A mi me han dicho que hable con BlackBerry....que no me ofrecen indemnización ninguna (por ridicula que sea).....

#370 Yo tengo solo desde septiembre una BB con la tarifa del 6 de Yoigo...y bueno, la verdad es que si gastas sobre el minimo de esa tarifa (20€), incluyendo en ese precio los 8 +IVA del bono de internet, no está tan mal.. :P Y de por si en Yoigo llevo ya bastante tiempo, y no tengo queja (salvo la de arriba, aunque tampoco voy a morir por ello xD)

1 respuesta
JOki

#372 he visto en la web que existen 2 tipos de sim, una normal y otra de blackberry.
Tengo que pillar la de blackberry o la otra tambien me valdrá? Es por si cambio de movil en el futuro...

1 respuesta
CrossOverous

#373 Que yo sepa, yo tengo una normal...solo que tengo luego activado, aparte, el servicio blackberry (gratuitamente, que yo sepa xD). Espero que no me la metan 'doblá' luego xD

1 respuesta
Martita-

Alguno que use el wifi para bajarse aplicaciones y demas, me dice si le pasa como a mi que baja un poco y se pone a "cargar" sale el reloj ese... y vuelve a bajar otro poco... etc, asi constantemente... No me va fluido... alguno sabria decirme por que?

2 respuestas
JOki

#374 vale, muchas gracias

1 respuesta
Xustis

#375 Muy fácil que te pensabas que te habias comprado un "pepi" de móvil?? Es una bb
acostumbrate a que necesite cargar xDxD

CrossOverous

#376 De nada, para eso estamos ;)

Louise

A mi ya me han mandado un sms los de orange diciendoque el problema ya esta solucionado...pero a mi el whatsap me sigue sin funcionar...

2 respuestas
Xustis

#379 Pues ya funciona bien, prueba a reiniciar la bb, lo ,único que antes iba un poco a pedales y por lo que me dijeron a todo el mundo le pasaba pero bueno parece que tira ;)

1 respuesta
B

#379 A mi también me los han mandado, y ya me va bien.
La has reiniciado quitándole la batería?

1 respuesta
alberthoven

Yo he reiniciado y va bastante lento todo, menos el correo/bb messenger.

Louise

#380 #381 La he reiniciado pero no la he quitado la batería, ahora lo intentaré grax!!!

CrossOverous

A mi me iba a pedales como comentan por ahi arriba, de hecho el facebook y demás aplicaciones no llegaba a cargarlas bien (Twitter, etc..), pero el whatsapp iba, aunque mal xD

Esta noche parece que se me ha arreglado todo, que ya va bien :D

xNpr

a mi me sigue como el culo el internet, el whatsapp dos años para enviar las cosas y otros dos para recibirlo...

1 respuesta
Louise

#385 que compañía tienes? a mi tampoco me va muy bollante y el whatsapp me sigue sin funcionar, y ya la he reiniciando mil veces, le he quitado la batería, la he puesto...vamos de todo.

1 respuesta
M

ami me da que eso es mentira, ami el internet m sigue rana, por el wassap y bbmessenger si va bien llegan los mensajes pero el internet para paginas y demas pesimo, por cierto saben cuanto nos devolveran en la proxima factura?

PD:Soy de Orange!!!

M

#375 yo uso el wifi de mi casa para eso y todo lo demas asi no consumo lo que me ofrece orange todos los meses, y va de maravilla con wifi xDD!

powi_ban

soy vodafone. os va bien el tuenti?? ami me tarda desde q a pasao eso mil en cargar...

2 respuestas
alberthoven

#389 Va fatal todo...puto asco macho.

2 respuestas