Buenas necesito bloquear un teléfono, ¿se puede bloquear un número desde un teléfono fijo, ya sea móvil o fijo? ¿Cómo se hace?
Gracias!
Buenas necesito bloquear un teléfono, ¿se puede bloquear un número desde un teléfono fijo, ya sea móvil o fijo? ¿Cómo se hace?
Gracias!
Disculpas. edito:
Mientras degustaba mi guiso de merluza con patatas he llamado al 1004 y me han dicho que si es posible bloquear un teléfono concreto.
movil: Ajustes- lista negra-
fijo: rechazo selectivo de llamadas: 6 euros de alta y 1 euro por mes, puedes poner hasta 10 números que rechazar
#3 ¿Y por que no pruebas llamando a la empresa donde tienes contratada la linea en vez de preguntar aqui? xD
#4 Porque no se ni que tengo contrato jajaj tengo que preguntar, y no están en casa.. así que me tocará esperar ^^
#5 Dile al titular de la linea que llame y au.
Al menos Movistar (Telefónica) si bloquea los números deseados creo recordar (al menos antes).
PD: ¿Quien te reclama dinero? ¿A quien has estafado?
#7 Hombre, actualmente no se... pero hace años (siendo telefónica) creo recordar que si se podía porque un familiar tuvo problemas con algún número y lo solicitó....aunque ya estoy en duda sobre si se lo aceptaron o no.
#10 Que cachondos....ahora cobran... antes lo hacían gratis aunque no recuerdo si debías presentar denuncia previamente.