Borrarle a una persona una foto o la cuenta de instagram

B

¿Sabéis alguna forma de poder eliminarle a una persona una foto o la cuenta de instagram? Porque por mucho que denuncie, no la eliminan...

1
Lizardus

Una forma infalible es crear una interface gráfica con visual basic para interceptar la IP , una vez tengas la ip , el hackeo es sencillo.

4
B

Estas lost como tu nick

R3VIENT4

Pusiste los cuernos, te cazaron con una foto y la subieron, ahora estas cagadito de miedo.

TSex

Un pulso electromagnético en los servidores de Instagram debería servir.

6
B

Mandame la foto y la cuenta de insta por MP y vere que puedo hacer.

1 respuesta
B

#6 ¿Pero es posible hacerlo o no hay ninguna posibilidad?

1 respuesta
A

#7 Con el método reckinton-hausen es posible hacerlo en un 70% de veces funciona

6 2 respuestas
B

#8 y cual es ese método?

raul_ct

Preguntale a chema alonso, seguro que te ayuda

xPipOx

Yo curro para Instagram Inc. si quieres me pasas el perfil y veo lo que puedo hacer. Un saludo.

B

#8 He pillado la referencia. Jajajaja muy buena.

B

Yo haría antes un protocolo Junta trócola la verdad, es más efectivo.

B

#1 Hay un truco pero necesito más información.

¿Que cuenta quieres eliminar y porqué?

No van a borrarla así como así pero si me pones el motivo puedo tirar para un lado u otro.

Si es porque sales en una foto y no quieres que esa foto sea publica se puede quitar, es muy fácil.

Espero tu respuesta, solo intento ayudarte.

2 respuestas
B

#14 Mi ex novia ha publicado una foto mía y cortamos hace 2 meses, y quiero que es foto se elimine.... y si de puede eliminar la cuenta para joderla más mejor jajaj

B

#14 Creo que ya se ha borrado no se como jajaaj

2 respuestas
arthas_23

yo veo 3 fotos, cual de ellas es?

mongui

Magnets bitch !

n3On

Necesitariamos pruebas para pder realizar el jackeo con exito... fotos de la novia y demas para la comprobación...

B

#16 a ver alma de cántaro que te están troleando bien, no se puede hacer nada si la foto es legal. No te queda más que comer ajo y beber agua, a menos que sepas su login y pass.

1 respuesta
B

#16 la de las piñas no? , No me extraña, yo también borraría eso.
Dep.

1 respuesta
arthas_23

#20 los propietarios de la foto ahora son instagram, pero no se puede reclamar que se ha subido una foto sin tu permiso a instagram? Imagino que es parte del proceso que se firma cuando se crea la cuenta que nadie se lee.

PD: #1 como se va a poder borrar una foto de una empresa que no te pertenece aunque aparezcas en ella, y es más, borrar una fuente de fotos para la propiedad de dicha empresa?

1 respuesta
B

#21 Esa :'(

AS7UR

Fotos de tu novia y le borramos la virginidad vaginal y anal en 24hs

1 respuesta
B

#22 igual si te ha nombrado en la foto algo se podría reclamar.

#24 mentalmente no? Xd

B

Si alguien publica una foto tuya sin tu consentimiento claro que puedes borrarlo.

Contacta con Instagram (por Twitter suelen responder la mayoría de empresas más rapido) y pídeles que eliminen esa foto.

Lo de borrarle la cuenta ya no es posible a menos que seas un hacker.

Usuarios habituales