El código "weplan" hay que entregar algo cuando traigan el móvil a casa o es un código promocional sin más? Es que no sé si ponerlo no vaya a que me pidan luego alguna demostración de disponer ese código.
Compra realizada del BQ M5
Envío urgente y si no mañana, el miercoles lo tengo aqui!
Una duda, que diferencias hay entre un flash dual y un flash doble LED? Doy por hecho que el último es mejor, no?
#453 Yo hablé ayer por chat con una trabajadora de bq y me dijeron que el día 11 volverían a estar a la venta en la web. Le pregunté si lo tenian en alguna tienda fisica y me dijeron que está la versión de 32 gigas agotada en todos los establecimientos.
Anoche hice el pedido de 16 gigas, me llega mañana.
Edito: El color blanco en la versión de 16 gigas también está agotado. Sólo queda negro.
#456 Y yo envidio tu paciencia. Yo por la agonia no sé esperar y por eso me lo he pillado ya xD
yo es que quiero un movil que me pueda durar 2 años o mas, hace año y medio, me pille un optimus L4 II, y con solo 500mb de ram, se me queda cortisimo, hay aplicaciones que ni se me abren, llevo esperando desde junio, julio, por esperar 1 o 2 semanas mas, no me pasara nada jaja
yo es que me interese por Bq y estaba mirando de pillarme el E6 pero viendo que iban a sacar este, pues decidi ir a por el 5.5 pero viendo que van a tardar en sacarlo, pues ire a por el 5 jaja
#460 Una pantalla de 5 pulgadas es perfecta según lo que quieras hacer con ella, claro está. Para mi una 5" es el tamaño perfecto para manejarlo con una mano y a la vez es buen tamaño para ver peliculas, juego, etc... y si es FHD ya es perfecta completamente xD
Yo no me fiaría demasiado, hace 15 días ponían el 3 de septiembre en pccomponentes, no saben ni por donde les da el aire xD
Pregunté por twitter para el M5 de 16 + 3GB y me dijeron que para despues del verano, vamos que octubre y gracias...
¿Cómo?
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_m5_4g_16gb_negro_libre.html
El M5 viene sin cargador de red? Que clase de timo es este ahora?
#465 Si, viene sin cargador, y me temo que va a ir contagiandose este tipo de comportamiento, creo que los nexus y alguna otra marca tampoco los trae.
#466 Es de subnormal.
En fin, no se puede ser tan retrasadamente retrasada esa idea de venderte un móvil sin cargador. Me cago en tus muelas, quítame los auriculares y me metes el cargador en la cajita. Ahora dime que tampoco traen auriculares... sería ya la hostia padre xD
Ay dios, me estoy mosqueando por momentos.
#468 Yo nunca los he usado, pero puestos a que les gusta ir reduciendo material pues los exijo. Qué coño! Parecemos tontos también, pues nada, dentro de 3 años que te vendan el móvil sin más, en su cajita de 1 cm de ancho...
Volvamos la vista atrás y recordemos como vennían los móviles antiguamente.
#469 echando la vista atras, pocos eran los que tenian un cargador de sobra y unos auriculares propios, ahora los cargadores nos sobran a muchos (a mi no) y bastantes tienen auriculares propios, o bastantes de anteriores moviles si no se es exigente con el audio.
A mi tampoco me gusto lo del cargador, que lo venden por separado a 6€, pero bueno, poco puedes hacer, mas que elegir otro movil.
lo del cargador es una autentica putada, y no se porque pero el cable que te trae no puedo usarlo ni en un cargador de acer ni de samsung, en los 2 no hace buen contacto
Al final el cargador que estoy usando es uno de un iphone, que entra el usb perfecto
#464 ayer pregunte en la tienda online de bq y me dijeron que el de 16 + 3 de RAM saldrá la 2ª semana de septiembre, y un mes despues en blanco
Lo del cargador se supone que es para no contaminar y demas basuras xD
Varias empresas van a hacerlo y dejaran de incluir cargadores al igual que ya hicieron con los cascos.
#473 Lo que quieren es contaminarse ellos los bolsillos de papel, el de los billetes. HDP que son.
#474 Que un cargador de movil te vale 2€ tampoco te mueres xD
Ademas...quien no tiene ya minimo 1 o 2 cargadores?
#475 2€ no te cuesta ni en el chino. Y no se trata de morirse, a las empresas de móvil practicamente les sale gratis meter un cargador dentro de la caja. Pero han pensado que dejándolo fuera y venderlo a parte se hacen un poco más ricos.
#478 Eso está bien de precio pero no es el más adecuado para cuando quieras pasar las fotos a un disco duro. Con USB son más caros creo.