A mí lo que es funcionarme me funciona perfectísimamente. La única queja que tengo es un cambio en el comportamiento que no me termina de gustar.
yo no he tenido ningun problema de los que comentais, eso si, ha sido actualizar a la nueva version y como se funde la bateria
No sé si este problema ya lo han comentado, pero a mi con mi Bq m5(32gb; 3gb RAM) se me reinicia mientras veo vídeos de youtube(suena un zumbido y poco a poco se apaga la pantalla). Hay algo para reparar este bug o voy a MediaMark y me cago es sus muertos?
Gracias,
otro con un problema por aqui, no se si os pasa a vosotros
Cuando quiero hacer una foto con la funcion HDR, al hacerla y estar procesandola el movil, la aplicacion de la camara, se cierra subitamente y no hace la foto, os ocurre eso?
#636 Lo acabo de probar y a mi tb me pasa.
Pero nada de que se me pula la bateria o que los juegos se me cierren o el problema de los videos de youtube.
bueno... pues a esperar a que lo arreglen, estaba pensando en hacer un hard reset a mi movil para ver si se arreglara, pero viendo que os pasa a mas, pasaré, anoche les abri un tiquet y no me han contestado, con estos fallos, te dan ganas de pensarte de volver a comprar un bq o recomendarlo a algun amigo
#640 Yo directamente solo se lo recomiendo a gente que me cae mal..hahahaha
Por cierto tampoco se enciende el led rojo o verde cuando lo conecto para recargarlo. xD
Ya le he hecho unos cuantos HR y paso de hacer más, es un coñazo. Total, lo que más me preocupaba era el tema de los reinicios y ya está arreglado.
Me he hecho a la idea de que es marca EspaÑa si funciona dale gracias a Dios
Joer, vaya putada que lleve tantos errores esta 5.1.1...pero hice bien en esperar un mes a ver que errores salian, ahora a ver cuando los reparan y actualizo xD
#641 a mi si se me enciende, esto es rarisimo xDD me estoy arrepintiendo de haberme gastado 300 euros, porque ahora tengo que gastarme 110 euros mas en reparar la pantalla
No se, tendreis mala suerte. Yo 0 quejas la verdad. Lo de la camara es algo de software, pero los leds juegos y demas me van de pm.
#645 A mi de momento 0 fallos, y todo volando.
Sobre lo del hdr, pues ni idea, nunca uso ese modo de foto.
#646 Yo tampoco habia usado el hdr lo he probado para confirma el fallo del amigo de arriba. Y si tb me daba.
pues si es asi y con android 5.0, no se como cojones, despues de meses probando el android 5.1 y con betatesters, no se como cojones se les han podido pasar un bug asi
Lo del HDR en la 5.0.2 no me pasa, asi que a ver cuando preparan un buen hotfix para todos los problemas que se comentan.
A mi me iba dpm hasta que actualicé a la 5.1, que cada dia sale un nuevo problema: se me conecta el modo avion solo, reinicios, aplicaciones que se salen, freeze de un par de segundos en juegos...
A alguien se le ha solucionado algo con Hard Reset?
PD: lo de la bateria ya es para darles de comer aparte
Mi novia tiene el bqm5 y también acumula problemas...
el primero era que no podía responder las llamadas des del cartelito que aparecía por arriba mientras estaba con otra aplicación. Tenía que cerrarlo todo y responder a la llamada des del icono del teléfono.. Es una tontería pero bueno, no tendría que pasar con un móvil nuevo de 260e
Después la cámara no sé si con el HDR activado o no.. Pero de repente se cerraba la aplicación. Ale, vuelve a abrirla y ya puedes hacer la foto. Otra tontería que no tendría que pasar.
Lo último ya es de traca, el móvil le carga lentísimo... hoy toda la noche con el cargador que ha usado siempre y no ha cargado al 100 %. Además el icono de la batería no cambia indicando que está cargando, simplemente te das cuenta al cabo de un rato que el % ha incrementado. Hemos probado otros cargadores y lo mismo.
Si no fuera por el lio, la espera, etc. ya lo habría mandado al SAT hace tiempo pero vas aguantando porque tampoco es tan grave y da pereza. Hoy le haré un HR a ver si se arregla. Y si no ya lo mando a la empresa.
sobre que carga lentisimo a mi me mosqueo tela, me paso cuando lo compre nada mas salir, y me di cuenta que como carga mejor es con el cargador de BQ (ya que me dejaron uno), si le pones otro cargador va fatal, aunque ponga cargando.
#656 a mi con uno Nillkin de 2A y me funciona perfecto, al igual que uno de 1A de Xiaomi.
Eso si, el movil carga lento de por si, por que tiene una bateria de 3120mAh y no usa mas de 1A ya que no tiene carga rapida de Qualcomm
#656 a mi me ocurria eso y era porque tenia un cable alargador usb y al cargarlo con su cargador y su cable, me cargaba bien
pd. Les mande un ticket y me han dicho que tienen localizado el problema y lo arreglaran en proximas actualizaciones, aparte me mandaron un link de una app para la camara para poder usar el hdr