Buenas,
Estoy con la duda entre estos dos móviles. Podeis ver sus características en comparativa aquí.
https://www.kimovil.com/es/comparar/bq-aquaris-x,huawei-nova-4gb-64gb
Yo no soy una persona que vaya a utilizar el movil con juegos intensivamente, soy mas un usuario normal y corriente. Noticias, foros, whatsapp, telegram, podcasts y cámara de fotos...
Asi que no necesito un movil demasiado puntero o potente, he pensado en pillar uno de estos dos, que están por debajo de los 300 euros.
A favor del BQ es que es comprado en españa, ya lleva android 7, la capa de personalización es muy ligera, un procesador mejor y la cámara, que sobre el papel parece mejor.
A favor del Huawei está el giga de ram extra, el diseño, que son 5 pulgadas (ideal porque lo quiero poder utilizar con una mano) y tal vez un poco el precio.
En fin, ¿qué os parece a vosotros?
La verdad es que el BQ es el que mas me tira, no me apetecen follones con tiendas chinas, pero acepto opiniones.
Si alguien tiene otra alternativa, entre 200 y 300 euros mejor que estos dos, soy todo oidos. Abstenerse con el MI5, MI5s y tal, lo tiene media empresa, lo estoy llegando a odiar!
Un saludo.