Yo hace un mes y medio que tengo el M5 y estoy contentísima con él. Va totalmente fluido, no he notado problemas de lag en ningún momento, aunque he de reconocer que no lo uso para mover juegos pesados, así que no podría decirte nada en este aspecto. La batería es muy buena, a mí me dura dos días sin problemas dándole un uso normal (whatsapp, twitter, llamadas, navegar un poco por internet, etc.). La cámara va muy bien, aunque no está a la altura de lo que se esperaba cuando el móvil se presentó, al parecer hay algunos aspectos del software que se tienen que pulir en las próximas actualizaciones. No estoy diciendo que sea mala, qué va, está muy bien, pero aún no da todo lo que debería dar. La cámara frontal con flash es una pasada. En cuanto al sonido, no puedo quejarme, vengo de un Aquaris 5 (la primera generación de los que salieron), y la diferencia, sobre todo en volumen, es bastante grande. Por último, la pantalla es buenísima, yo por la calle, con el sol dándole en la pantalla, la veo perfectamente con el brillo a la mitad (en casa pongo el brillo al mínimo y por la calle a la mitad, nunca he necesitado tener el brillo al máximo).
En resumen, si eres un usuario normal y corriente, que quiere un móvil bueno y fiable, no te vas a arrepentir.
¡Un saludo!