bq maxwell lite, maxwell y maxwell plus

MCflurry

Buenas gente!
He estado mirando por aquí y no he visto ningún hilo sobre estas tablets. Simplemente me gustaría saber que tal os parece en cuestión de calidad-precio ya que tenía entendido que bq es una buena marca de low cost. También me gustaría comprarme una de ellas pero no me decido por cual. Qué me recomendáis?
Si alguno tenéis alguna comentad que os parece y tal :P

http://www.bqreaders.com/tablets-precios-venta.html

bq maxwell lite: 99,99€

spoiler

bq maxwell: 119,99€

spoiler

bq maxwell plus: 139,99€

spoiler

Pd: Dos cosillas que me gustan mucho son el HDMI y memoria ampliable.

nO-m0re

No le recomendaría una Bq ni a mi peor enemigo. De hecho no le recomendaría ninguna lowcost, porque te vas a gastar 140€ y solo te va a servir para pillarte unos cabreos monumentales de la mierda a pedales que es.

Con total sinceridad te lo digo.

Si no quieres volverte loco en el intento de usar una tablet, apunta un poco más alto, aunque tengas que esperar ahorrando un poco más.

Teniendo la Nexus 7 o la Fire de Amazon, desde 199€ cada una ambas, no toques ni con un palo una BQ de mierda.

1 respuesta
B

#2 jamas he tocado una pero tenia una percepcion de que precio/calidad eran buenas, por los comentarios d esta web.

1 respuesta
nO-m0re

#3 todo depende de a lo que estés acostumbrado. Yo, personalmente, opino que no son nada decentes, y su calidad deja muchisimo que desear, pero sobre todo por lo que e dicho en #2, por unos 60€ tienes dos pedazo tablets con unas specs muy atractivas, y que funcionan tremendamente bien.

Yo me iria de cabeza a por el Nexus 7, sin dudarlo. Teniendo esa opcion, gastarme 140€ en una BQ creo, personalmente, que es tirar el dinero.

1
paulvandyk

Teniendo la Nexus 7 a 200 €, que ha reventado el tema de tablets "low cost" ofreciendo un producto de muy buena calidad, potencia y servicio (Google), me parece absurdo pensar en otras alternativas.

MCflurry

Lo que me fastidia de la nexus 7 es que 200 € vale la de 8gb, más mierdas que traerá se quedará en menos y ya le meto 3 tonterías y ya no tengo memoria. Y que le suban 50€ por 8 gb... que cara mas dura :¬¬:
Entonces nada, no? Jo... que desilusión

1 respuesta
djtonight

Las tablets low cost son una putamierda.
Hay que ser muy pringado para tenerla y USARLA a diario.
Nexus 7 es lo mínimo que se debe comprar hablando de precios.

TeNSHi

#6 Con root + un cable de unos 5 euros puedes utilizar pendrives para almacenar pelis, la duda que tengo es si se pueden mover apps al pendrive. Busca cable OTG + nexus 7 en google.

1 respuesta
MCflurry

#8 He visto un vídeo en youtube, muchas gracias por la info! no lo sabía ^.
Entonces vuestra opinión que nexus 7 > all tablets en cuestión de calidad-precio, no?
Otra preguntilla... bajará de precio cuando saquen la nexus 10? o ni idea :/ si bajase un poco me la compraba seguro, si ese es mi problema que aunque pueda me parece un gasto excesivo en un aparatito que es un extra...

1 respuesta
TeNSHi

#9 Eso no se puede saber, pero si tuviese que apostar si sacasen 10" seguramente lo que harían seria eliminar modelos de nexus 7. Si ahora va a haber 8/16/32 gb igual quitan el de 8 y dejan el de 16 al precio del de 8, pero vamos es una suposición, teniendo en cuenta que apenas sacan beneficio es difícil que baje mucho.

1 respuesta
MCflurry

#10 Ojalá quitasen la de 8 y valiese 200€ la de 16gb. La 32gb está muy bien (por 279€ creo recordar) lo que pasa que es eso que comenté anteriormente. No sé que hacer jo, me iba a comprar una pero si las bq son tan malas no me compraré nada, no quiero tirar 1xx a la basura xD

Edit: Si alguien tiene alguna tablet de marca bq y opnina lo contrario o alguna de estas 3 me gustaría que comentase pleasee! En htcmania he estado mirando y la gente esta "loca" con la plus :wtf:

28 días después
A

Vamos a ver...

sobre todo para no-more y el tal djtonight... ¿pero de verdad os creéis lo que deciis?

Las Tablets Low Cost de BQ son una excelente opción en relación calidad/prestaciones/precio.

Por otra parte, en la gama low cost 60 euros es mucho dinero. Es injusto comparar una tablet de 99 o de 139 euros contra una Nexus 7 de 200 euros.

Aun así, invito al usuario McFlurry que haga una investigación en internet sobre reviews serias de estas tablets y se olvide de opiniones de adolescentes demasiado impetuosos.

Por otra parte, la Nexus 7 no dispone de ranura SD con lo que reduce mucho sus capacidades de ampliación. Tampoco dispone de hdmi.

Una web que analiza a fondo la tablet de BQ de nivel superior:

http://www.paratuandroid.com/reviews-y-analisis/bq-maxwell-plus-analisis-y-video-review-completa.html

1 1 respuesta
altorete

Bq es de las mejores Low Cost. Tiene un SAT muy decente y actualizan sus productos.
Pero Nexus es Nexus.

nO-m0re

#12 Comprar una tablet Android low-cost es como pagar para que te torturen.

Antes que comprar una BQ me gasto los 139€ invitando a cañas a todo el foro.

De verdad que la persona que teniendo Nexus 7 de 16GB por 199€ y se compre una BQ es lo más cerca que estaré de un sadomasoquista.

A

no-More, con todos mis respetos, para hacer comentarios de ese tipo es mejor que no intervengas en los foros. Estas lanzando información inservible que puede confundir a los lectores de Mediavida. Tienes que ser constructivo, justo y equitativo, Basarte en fuentes de información neutrales, no en opiniones personales.

Vuelvo a repetir al usuario McFlurry (y a cualquiera que pueda estar interesado) que busque mas información de la BQ Maxwell por Internet. Esta considerada una de las mejores tablets low cost relación precio/prestaciones.

Un saludo.

1 respuesta
ArcheR

Básicamente hay dos factores en cuestión. El primero es el tipo de uso que quieras pensar darle, y el segundo es la revolución que ha pegado Google con la Nexus o Samsung con la Tab 2 7.0.

Por mucho que digan varios usuarios en este thread (no sé si por ir de chachi pirulis y de saberlo todo sin tener ni puta idea de nada), esas tablets para un usuario NORMAL (catalogo como normal al usuario cuyo uso diario medio es navegar/oír musica/ver videos/youtube/facebook/twitter y alguna chorradilla más de por el estilo) van de puta madre (lo va mi Kepler de hace año y medio que tiene hardware peor que las de ahora, imagínate).

Otra cosa, como te he dicho al principio, es que viendo tablets de casas de "gama alta" a precios bastante más reducidos de lo normal, pues puedas pensar en ahorrar un poco y tirarte a la Nexus o la Tab 2 cuyas prestaciones, obviamente, son mejores.

Básicamente, como digo, depende del tipo de uso que le vayas a dar, del dinero que tengas, y de la urgencia que tengas en comprarte una.

nO-m0re

#15 Lamento ser de la opinion en que comprarse un tablet de bajo coste, teniendo opciones que multiplican exponencialmente el rendimiento, y sobre todo, las actualizaciones (cosa que las BQ huelen más bien poco), las cuales te pueden suponer un 30% más de coste, pues me parece una locura.

Y lamento pensar así, pero no hablo por hablar. He tratado usar estas BQ en varias ocasiones, y lo más bonito que me apetecía hacerlas era reventarlas contra el suelo.

Está claro que habrá gente que opine muy bien de ellas, porque no habrán tenido en sus manos otra opción mejor.

No os estoy hablando de comprarse un iPad por 500€, estoy diciendo que por 50€ más tenéis una tablet en condiciones, hecha por Google, mantenida por Google. No un cacho de plástico que vendrá con honeycomb con suerte y que jamás verá actualizaciones en su vida.

Si mi opinión no es relevante para vosotros hacer como que ni he posteado y omitir mis comentarios, y os deseo suerte y paciencia con vuestras tablet de 100€.

1 respuesta
ArcheR

#17:

"No un cacho de plástico que vendrá con honeycomb con suerte y que jamás verá actualizaciones en su vida."

Maxwell = Android 4.0 ICS
Maxwell Lite = Android 4.0 ICS
Maxwell Plus = Android 4.0 ICS + actualización Android 4.1 JB
Mi Kepler de hace año y medio = Gingerbread 2.3.4 + actualización Android 4.0 ICS

Antes de intentar tratar algo hay que saber lo que se quiere tratar, básicamente :\

A

ArcheR ya te ha respondido nO-More.

mollo85

Buenas, yo he tenido oportunidad de ver varias tablets low cost con buenas specs pero que a la hora de conectarse via wifi dan problemas. Todo depende de lo que quieras gastar, mi recomendacion es que si no quieres sobrepasar los 100 euros no es mala opcion la bq maxwell little, pero si vas a gastar algo mas que eso realmente te merece la pena la nexus 7. Yo tengo esta ultima y es una maravilla la verdad.Ahora la tienes por 199 con 16gb, un saludo

Usuarios habituales