BQ y Xiaomi

B

Hola buenas. Me voy a pillar un movil de gama media esta semana pero no se cual comprarme. Tengo pensado gastarme aproximadamente 250 €
Estoy entre estos dos terminales, a ver si me podeis ayudar un poco.

• BQ Aquaris M5
  • Xiaomi Mi 4i

Sobre tema de hardware son algo parecidos por lo que he visto. Cada uno tiene sus pros y sus contras pero los veo muy similares. Aver si me podeis echar una mano, seria de gran ayuda.

PD: Si sabeis de alguno calidad precio no dedeis en comentar !

Gracias !

B

Yo iria a por Xiaomi, he tenido 3 y ni un solo problema, ademas tienes actualizaciones semanales/mensuales

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Tienes el ZTE axon elite por 170€ con snapdragon 810 v2.1 etc etc

1 respuesta
B

#2 La verdad es que estaba mas decidido por el BQ pero ahora estoy pensado en el Xiaomi por el tema de la camara, es bastante buena por lo que leí y lo que tu me comentas de las actualizaciones ya que BQ nose como esta con eso...

#3 Gracias por la info, el problema que mi hermana tiene un ZTE y la verdad que no me convence mucho jeje asi que estoy entre esos dos :)

Lexor

BQ y xiaomi
mis hogos sangran

1 respuesta
B

#5 ajajja por que?? Que recomiendas tu por ese precio?? Las dudas me pueden xD

1 respuesta
Lexor

#6 que uses bien el castellano al menos en lo mas obvio , BQ y xiaomi
Y te recomndaria el mi4S o el redmi 4 q saldra en breves

1 respuesta
B

#7 Sorry pasa por escribir rapido jeje. Estoy viendo el mi4s y la verdad que es bastante bueno pero se me va del presupuesto, tengo pensado gastarme unos 260 € como mucho.

2 respuestas
Lexor

busca conjuntas en forocoches y htcmania,mira en igogo y no temas por el envio desde china hace pco vi el 4 16gigas por menis d 180 creo

B

#8 yo tiraría a xiaomi sin pensarlo he tenido el mi3, mi4 y actualmente poseo un redmi note 2 y para ser un terminal de gama baja no tiene nada que envidiar a terminales de 600€, lo de las actualizaciones es una gozada porque van arreglando los pequeños fallos que encuentran.

pelusilla6

#8 xiaomi red mi note 3 pro

1 respuesta
B

#11 ando detrás de ese, es el mas alta gama del redmi note 3? la cámara mejora respeto al 2?

2 respuestas
pelusilla6

#12 Sip a todo

Ahora mismo lo tengo en las manos y madre mia, fluidisimo es poco.
Por ese rango de precios lo recomiendo 100%

3 respuestas
B

#13 haber a quien encasqueto mi redmi note 2 para comprarme el 3 pro xD

dane-sd

#12 Ya solo cambiando Mediatek por Snapdragon, merece la pena. Sobre las fotos, he leído que sí que mejoran, pero no he visto comparativas.

Entre BQ y Xiaomi, Xiaomi de cabeza.

sPNkKkKkKkKk

#13 Pero la camara parece que deja que desear no?

1 respuesta
SeNte

#1 no te pilles el mi4i que está desfasado ya y ni siquiera se encuentra a buen precio. Mucho mejor el mi4c de procesador, pilla el de 3gb de Ram, no te debería salir por más de 210€

pelusilla6

#16 Si tengo que poner una pega sería esa...
Pero bueno, vengo de un s3 y encantadisimo.

B

#13 Pues creo que me pillare el Xiaomi red mi note 3 pro, paso del BQ M5. Lo he visto y me parece un pedazo de movil buena pantalla, camara, procesador, ram y bateria. Con respecto a Andrioid, Lector de huellas que tal?? Pues cuesta aproximadamente unos 228 € increible la verdad.. Aver si me puedes pasar una pagina de confianza para pillarlo :)

2 respuestas
pelusilla6

#19 Perfecto, responde a los milisegundos.

Mira en dualsim.com, tiene conjuntas que tes ahorras unos eurillos

1 respuesta
B

#20 El tema de Android y soporte, tema de actualizaciones de lujo no?

Si te digo la verdad no tengo ni idea sobre el tema de las conjutas de como va y todo ese tema.. Si es por ahorrarme unos eurillos pues prefiero pedirlo por una pagina como amazon y eso. Que me recomiendas? Lo que si me importa es el tema del SAT he visto eso y nose como va el tema en los moviles chinos. Gracias por todo !

1 respuesta
B

#21 powerplanet, gearbest, etc..

Cukie

no sé si estas decidido, yo tengo un BQ 5, la camara no sé porque pero en la calle a la luz del día hace muy buenas fotos, dentro de casa o poca luz, parecen puta mierda. Respecto a lo demás, el móvil ningún problema, funciona muy bien, la batería dura un cojón y no tengo ninguna queja. Yo lo pille de segunda mano por 110€ hace dos años (el mio es un modelo o mas anterior al que tu quieres comprar) y venía practicamente nuevo, yo estoy muuuuuuuy contenta con el movil la verdad

1 respuesta
B

Si gracias pero me voy a decantar por el Xiaomi red mi note 3 ^^

dane-sd

#19 Si lo pides desde china, te sale más barato. Yo pedí un redmi 3 (no el note, el normal) y me tardó 2 semanas clavado, y además, con regalos (cristal templado, una funda de silicona, una cosa para ponerlo en el minijack y una chorradita para poner el móvil en horizontal encima de la mesa).

1 respuesta
B

#25 Me puedes pasar la pagina??

1 respuesta
dane-sd

#26 es la tienda de Rose. Te dejo el link del teléfono que compré para el familiar mío.
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-Metal-Body-Mobile-Phone-Snapdragon-616-Octa-Core-FDD-LTE-2G-RAM/32594153311.html
El enlace te lleva al normal,no al note.

Usuarios habituales