Buscando reproductor de audio

AcidNos

Hace tiempo me compre el iTouch, y bueno, a dia de hoy, pienso que para audio es una verdadera cagada y estoy pensando en comprarme un reproductor en condiciones.

Se que existen los Cowon, los Zen, los Sony y demas, pero lo que no se es cuales dan una mejor calidad de audio.

Ademas de calidad de sonido, quiero alta capacidad y al ser posible que sea con bateria y duradera, para no depender de pilas.

¿Cual me recomendais y por que?

Habia pensado en un Classic, pero despues del ciasco con el Touch, me da cosa comprarlo apra que luego no sea lo que espero.

Ivan007valla

La calidad del sonido está en los auriculares, yo creo vamos ... Pero también es verdad que dicen que el classic suena mejor que ninguno.

AcidNos

En los auriculares no creas. Tengo unos CX300 de Sennheiser y el iTouch, aparte de ecualizar fatal, da ascazo del sonido que saca. Un buen chip de audio hace tambien su trabajo.

stta

Mi opinión es.

  1. Auriculares Sony in-ear
  2. Ves con tus auriculares a una tienda y prueba el Classic, si te mola, ya sabes
  3. Si no, pasa a buscar otro reproductor

Son los pasos que yo seguiría. No haría el paso 3 sin hacer el 2, pero el dos hay que hacerlo con unos auriculares decentes.

AcidNos

Los CX300 son in-ear y con la interface de audio del home studio que tengo suenan que te cagas. Me gusta el sonido que me dan en ese aspecto, asi que ire a probar el Classic a un Fnac a ver si puedo.

stta

#5 sería lo mejor que podrías hacer antes de comprarlos. Si cumple tus expectativas en cuanto a sonido, puedes estar tranquilo, ya que todo el resto que ofrece un classic es simplemente perfecto.

Aunque en este tema debe ser importante los formatos, y de eso se poco y menos.Me imagino que otro reproductores permiten reproducir formatos de mayor calidad que lo iPod no dejan. no? estoy adivinando

Aunque si vas a usar solo archivos mp3 esto te importa mas bien poco. Así que lo dicho, pruébalo con tus auriculares y si no te mola, a por otro.

AcidNos

Normalmente tiro siempre de MP3. Alguna rara vez WMA, o quizas algun OGG, pero vamos, si en el iPod no tiran se pasan de un formato a otro y a correr. Me ire el sabado a Fnac a ver que tal y me ire pensando en vender el iTouch.

AcidNos

He probado el Classic y no me termina de convencer su calidad de audio, ademas de que tiene el volumen limitado (menos volumen que el iTouch) asi que he estado mirando mas opciones.

ZEN X-Fi2: Hablan maravilals de el en cuanto a calidad de audio. 64 GB y ampliabe con tarjeta Micro SD (no he conseguido averiguar hasta cuanto soporta), pudiendo ahorrarme algo cogiendo el de 32 y una Micro SD, que por lo que he leido, no tardando mucho empezaran a salir a la luz las de 128 GB. Muy a tener en cuenta.

Punto en contra, duracion de la bateria de 25 horas.

Precio de 250€

Sony Walkman A847: Tambien he leido muy bien sobre el en varios sitios. Reduccion de ruidos activa, formato abierto, pantalla OLED... blah blah blah

Puntos en contra, tambien la bateria de 30 horas u qie no tiene ranura de expansion, por lo que se queda en 64 GB si o si.

Aun no he visto el precio pero me imagino que andara por la indole del ZEN

Cowon X7: De sobra se sabe la calidad de los Cowon. En este caso, 160 GB, y 100 horas de bateria para musica (aun queda por ver en que condiciones).

Punto en contra, tendria que importar de Corea.

Prrecio de unos 220€


No tengo posibilidad, al menos de momento, de probar ninguno de ellos, asi que recurro a vosotros.

Ahora que he puesto en venta el iTouch no me gustaria quedarme sin reproductor asi como asi, ya que la musica me da vidilla en el curro asi que me gustaria que me comenteis sobre estos reproductores, sobre todo del Zen y del Walkman. Probablemente acabe llendo a por el Zen por la posibilidad de usar SD, pero si el Walkman merece la pena por la calidad de audio, me lo podria pensar mucho.

Tambien he barajado la posibilidad muy remota del iTouch 4G, pero si la calidad de audio no ha mejorado, se queda en la tienda.

Basicamente busco capacidad abrumadora y calidad de audio. La bateria con que me dure 10 horas de reproduccion continua sin titubear me puedo conformar, aunque valoraria mas capacidad.

elkirby

Para lo importante del sonido son los auriculares. Y unos auriculares buenos su precio se dispara.

AcidNos

Ahi no estoy deacuerdo. Lo importante es el conjunto. De nada te sirven unos buenos cascos (que ya los tengo) si luego la fuente de audio es una chustera.

elkirby

#10 Pues yo personalmente tengo un ipod nano (no es gran cosa, como dirian algunos) y me decante hace unos 8 meses en comprarme unos auriculares buenos in-ear y ahora se escucha de puta madre para mi gusto. Pero hay muchas opiniones al respecto.

AcidNos

Pero es muy muy probable que haya un reproductor, con mejor "interface" (por llamarlo de alguna manera) de audio, que suene mejor que el iPod nano con esos mismos cascos.

AcidNos

Al final me he pillado el Classic. El Zen me parecia de juguete en comparacion, el Walkman que buscaba no lo he encontrado en ningun sitio y el Classic con la carcasa de aluminio, me es mas robusto y por lo tanto mas indicado para llevarlo a currar. Lo unico que me jode un poco es el limite de volumen, pero bueno, lo compensa su gran capacidad.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • elkirby
  • stta
  • Ivan007valla