Buenas, abro este hilo para que me pudiérais echar un cable en que tipo de futuro móvil a elegir ya que no estoy muy puesto en el tema actualmente, aqui os dejo una aproximación de las necesidades y requerimientos que busco personalmente:
- En cuanto a hardware , que sea bastante decentillo, pero tampoco quiero un notebook.
- El soft lo mas sencillo y cómodo, si se puede trastear para darle un mejor rendimiento y aparencia al movil en cuanto a meterle apps, mejor. (Mirar punto 5)
- No me importa si es touch o con botones clásicos de toda la vida fast & easy
- Muy imprescimdible una "buena" cámara (luz flash), de 5 mpx en adelante.
- Buena pantalla, no me refiero a tamaño, sinó a nitidez/resolución, contrastes y colores (es decir de tipo led), donde se puedan visualizar fotos y vídeos "con calidad" (reproducción de codec h264/divx baja resolución??), sería perfecto.
- Si es libre, mejor.
- Este punto es el referente y el más importante bajo mi punto de vista, me gustaría que el móvil en cuestión fuere lo más fino y "pequeño" posible (es decir de bolsillo), nada de ladrilllos y tabiques q he visto por ahí.
Mas o menos es un poco la idea , sé que me vais a recomendar iphones y HTCs, pero NO es lo que busco.
Un saludo.