Buscando telf. móvil muy concreto...

rootbeer

Buenas, abro este hilo para que me pudiérais echar un cable en que tipo de futuro móvil a elegir ya que no estoy muy puesto en el tema actualmente, aqui os dejo una aproximación de las necesidades y requerimientos que busco personalmente:

1. En cuanto a hardware , que sea bastante decentillo, pero tampoco quiero un notebook.
  2. El soft lo mas sencillo y cómodo, si se puede trastear para darle un mejor rendimiento y aparencia al movil en cuanto a meterle apps, mejor. (Mirar punto 5)
  3. No me importa si es touch o con botones clásicos de toda la vida fast & easy
  4. Muy imprescimdible una "buena" cámara (luz flash), de 5 mpx en adelante.
  5. Buena pantalla, no me refiero a tamaño, sinó a nitidez/resolución, contrastes y colores (es decir de tipo led), donde se puedan visualizar fotos y vídeos "con calidad" (reproducción de codec h264/divx baja resolución??), sería perfecto.
  6. Si es libre, mejor.
  7. Este punto es el referente y el más importante bajo mi punto de vista, me gustaría que el móvil en cuestión fuere lo más fino y "pequeño" posible (es decir de bolsillo), nada de ladrilllos y tabiques q he visto por ahí.

Mas o menos es un poco la idea , sé que me vais a recomendar iphones y HTCs, pero NO es lo que busco.

Un saludo. :)

B

Por las características que pides yo me iría a por cualquier HTC o iPhone, aunque el Sony Ericsson Xperia X10 puede ser lo que buscas (tal vez algo demasiado grande).

De todos modos algo pequeño y tal y aunque para mí es bastante "mediocre", tienes el 5800 que puedes encontrar por cuatro duros y tal vez se parezca más a lo que buscas.

BLZKZ

camara de buena calidad en un movil? xDDD
camara de 5mb <-- no existe seria mpx y los megapixels no dicen mas que el tamaño de la captura no la calidad

spyro512

??????????

Pones 7 condiciones y por encima no quieres ni HTC's ni iPhones xDDD Entonces que quieres? Hay lo que hay... xD

Morkar

Umm, ¿un satio?, cumple con 6 puntos, lo malo es que no es fino.

veamos:

medidas:

112.0 x 55.0 x 13.0 mm

peso: 126.0 gr

Pantalla:
3.5 pulgadas
Resolución 320 x 640 pixels
Tipo 16 777 216 coloress, TFT

Camara fotos y video

Resolucion 12.1 megapixeles
Autoenfoque, estabilizador de video, estabilizador de Imagen, detección de caras, flash Xenon, Zoom digital, fotos en parorámico.

Reproductor:

H.263, H.264 y otros formatos.

S.O symbian s60 5º edición.

pd: parece que le hago publicidad a SE, en otro hilo conteste que satio xD, enserio desde que probé el teléfono me enamoro xD

spyro512

Satio tiene 12mpx de camara y luego una mierda de flash led. Yo alucino pepinillos, se ven moviles como el Viewty, que siendo una mierda llevan flash de xenon, y salen estos con mierda-leds...

Cryoned

Lo que más se acerca a lo que pides es el Omnia II

800x480, buena cámara, buen hardware, pantalla amoled y 3.7" con lo que no es super ladrillo.

Mas o menos cumple todo lo que pides.

rootbeer

Demasiado "tocho" el Omnia II, de verdad.... no hay nada parecido en cuanto a tamaño como al ipod nano??... es sumamente impresionante la finura al cogerlo

Cryoned

Pues haberlo lo hay, pero son móviles normales, sms y llamadas.

Lo que tu buscas (smartphone + buena cámara) y en reducido tamaño no existe.

rootbeer

#9 me parece ok, cambiemos la idea..., supongamos que no me importaría limitar otro tipo de extras, para conseguir menos tamaño, de qué móviles habláriamos sin llegar a tanta mediocridad?

PiTaGoRaS

Tienes la HTC Diamond por ejemplo, que es de los smartphones más pequeños que hay, y aún así tiene todo lo normal en este tipo de móviles (3G, WiFi, pantalla táctil, gps, acelerómetro, radio, etc) y una cámara medio decente de 3.2 mpx y autofocus, pero sin flash.

Loa

#10 imposible... todos los terminales con camara buena son grandes comparados a un ipod, tienes a #11 pero las camaras de los HTC son terriblemente malas

B

Dios, la Diamond 2 es lo más tocho del mundo, ¿qué cojones han hecho? /offtopic

Usuarios habituales