Hola, comente ayer en el post de Xiaomi y estaba buscando un movil por menos de eso, 180e o rondándolo, no voy a pagar 190 ni mucho menos 200e asi que si puede ser menos mejor.
Vengo de un meizu mx4 pro, y estaba encantado con el, pero después de repararle la pantalla 2 veces, parece ser que la gpu o el procesador murió y ya no respondía de ninguna forma.
Siempre me ha gustado meizu y una de las cosas que mas me gustaba era el botón físico que tenia, por ejemplo, los xiaomis no me gustan por el tema de que no tienen botones en el marco sino dentro de la pantalla cosa que me desagrada pero veo que viene siendo ya el futuro de los móviles, y al final tendré que llegar a acostumbrarme.
Mi uso del movil será justo, redes sociales, algún que otro juego, spotify... un uso medio vamos. (De todas formas por ese precio no puedo pedir mas)
Tengo entendido y por lo que he visto que la mejor opción es el Note 5 de xiaomi, he estado viendo el meizu pro 6 plus que ronda 170e y bueno, para seguir con el meizu pero creo que me voy a gastar mas dinero por un movil igual o peor al xiaomi, me gustaría oír vuestras opiniones y vuestras opciones que me recomendáis, incluso si merece la pena esperar por si el lanzamiento de algún terminal esta cerca.
Gracias.