Busco movil - Tengo 100€

diabloykiss

#30 en serio? esque leia que el p3000s era octacore y el xiaomi quadcore ambos 2gb de ram. npi

1 respuesta
A

#31 Da igual el número de cores. Primero porque que tenga más cores no significa que sea más potente. por ejemplo, una ducati de 2 cilindros tira más que un panda de 4 cilindros (hay muchos factores que entran aquí) y segundo porque rara es la app que usa más de dos cores. De todas formas hay más factores que harían decantarte por un chip qualcomm, los mtk (como el octacore ese) suelen fallar en cosas básicas como que les falla la cobertura, su gps es bazofia o las llamadas se oyen bajo y te llaman cuando hay jaleo y no te enteras.

2 respuestas
diabloykiss

#32 ya imagino. gracias por el toque xd.

entonces tu me recomiendas el xiaomi hongmi note que esta a 170$ con un descuento en focalprice antes que el elophone p3000s o prefieres otro distinto?

y lo de aduanas, como va hay que pagar?

1 respuesta
B

#15 Pero eso es lo que cuesta fabricarlo no?

Vamos que entre una cosa y otra, más las aduanas, mínimo 300euros.
Siempre pasa igual con los xiaomi... y al final conseguir uno es carisimo.

Yo sinceramente antes que el motorola, aún sabiendo que motorola es calidad en los componentes ya que tuve el moto g y iba fenomenal, me pillaría un chino si solo tuviera 100€

1 respuesta
L

#32 Sin duda el MTK6592 es mejor procesador que el SD400, como potencia bruta el Elephone es superior, pero con el Hongmi Note tienes una marca detrás conocida que sabes que libera actualizaciones con lo que dificilmente habrá bugs, todo muy optimizado con MIUI... en fin que vas más sobre seguro que con el P3000S, pero si pregunta por el teléfono más potente por hardware como pedía en #18 es el Elephone

1 respuesta
D

#34 En este foro la mayoría de la gente ha comprado Xiaomi por el mismo precio exactamente que el de la web.

Además Alegrecompra, entre otras muchas, tienen gastos de envío gratis.

Si te lo pilla aduanas pues hombre, es una putada, pero hasta llegar a 300 pavos ni de coña xD

1 respuesta
A

#33 El elephone es algo más potente, pero es que al ser octacore rinde muy bien en el untutu pero en el día a día con Apps que sólo usan dos nucleos no vas a notar la diferencia.

Donde seguramente sí notes la diferencia sea en que Xiaomi usa MIUI, que está muy bien optimizado, además al ser chip Qualcomm te aseguras que no tenga fallos random de mierda. Yo tengo un THL5000, que es un puto octacore de esos, y siendo más potente que un qualcom 400 lo que monta el Note, al final me veo con un móvil que tiene mala cobertura 3g (le faltan bandas 800 y 850, importante para zonas rurales e interiores) que se oyen bajas las llamadas (LOL, un altavoz que se oye bajo) y un GPS tan malo que tiene fallos de 100 metros.

Yo me dejaría de hostias y me pillaría Xiaomi que va a ir mejor seguro.

1 respuesta
TeNSHi

#36 Pues a mi no me suena de ver por ejemplo el 1s por 130$, como no cuentes aquellas ofertas que al final nadie debió conseguir ...

1 respuesta
Kivo

#1 Súbele 10 eurillos y comprate este.

1.7GHz Octa Core 5 Pulgadas HD OGS Pantalla Android 4.4 3G. Cámara frontal 2 MP. Cámara trasera 13MP

diabloykiss

y que opinais del s200 de Cubot?

con la tonteria creo que me voy a pillar tambien uno para mi, el xiaomi pero estoy por esperarme al 15 de Enero al anuncio oficial del nuevo modelo, que pensais? Aunque ahora ando sin movil y seria esperar casi 1 mes con el envio y tal...

ArcheR

En serio, cómprate el Moto E. Tendrá peor hardware que muchos de los que te digan, pero en experiencia de usuario, que al final es lo que realmente va a importar, le da veinte vueltas a todos los demás de esos precios. Y cuando actualice en breve a LP ya la diferencia va a ser abismal.

3 1 respuesta
A

#41 Puedes iluminarnos y decirnos qué tiene de malo la experiencia de usuario de por ejemplo Xiaomi, marca que ofrece mejores terminales más baratos y con una interfaz molona y fluida y cómo un poderoso Moto E lo supera?

2 1 respuesta
r6n

Depués de comprar un Jiayu y un Huawei a mis respectivos padres me he dado cuenta de que el hardware no lo es todo, si la ROM tiene bugs y no la actualizan o si hay pocos desarrolladores detrás que den soporte al final tienes un pepino de móvil pero con fallos. Dependiendo de las ganas y de lo manitas que seas igual te lo puedes arreglar tu pero para personas no-tecnologicas no los recomendaría.

El mejor ejemplo de que el hardware no lo es todo lo tienes en Apple. Es el conjunto y la experiencia de usuario lo importante.

ArcheR

#42 Dónde he dicho yo que la experiencia de usuario de un Xiaomi sea mala? He dicho que la del Moto E es superior, que no es lo mismo. Me hace gracia como intentas desprestigiar al Moto E por su hardware, cuando una buena optimización del software, como tienen los Motorola en general, se mea en la cara de terminales con especificaciones técnicas superiores. A lo de "interfaz molona y fluida" ni voy a entrar, porque eso ya es cuestión de gustos.

Vamos, que no te lo tomes a mal, pero no tienes ni idea de lo que estás hablando.

2 1 respuesta
A

#44 Pero qué dices de optimización? Has probado algún Xiaomi que monte Qualcomm? Son un tiro, se mean en la boca de los respectivos Motorolas en su rango de precio.

1 respuesta
Contestani

donde esta el motorola moto e por 89?

1 respuesta
acerty

Moto E.

HellTiger

#46 en mediamarkt compró ayer mi novia uno por ese precio para su madre.

1 1 respuesta
Contestani

#48 ty

diabloykiss

bueno y tarifa-compañia? que tengo un numero por ahi perdido en orange y le podria meter portabilidad a cualquiera... me interesa el internet porq lo q es llamadas....0

Krosita

Pepephone.

2
swift_flare

lo de lowi tiene una pintaza impresionante

Contestani

http://www.phonehouse.es/outlet/moviles.html

diabloykiss

gente una ultima duda, al final para mi voy a comprar el xiaomi note a 170$ en FocalPRice y el regalo sera un Cubot s200 que es el que me han pedido, tanto preguntar para nada srry xd.

Mi duda es si es mejor pedirlo todo junto que serian unos 300$ o hacer 2 pedidos en webs diferentes por el tema de aduanas. Que me recomendais?

1 respuesta
S

#37 Vamos a ver ... ya he leído tu anterior comentario y no solo no estoy de acuerdo sino que creo que no sabes mucho de estos temas por lo que hablas ... Lo único en lo que tienes algo de razón es en que qualcomm es mejor que mtk ... o por lo menos si eres de los que dice que iphone por ser iphone es mejor que por ejemplo .. motorola ...

Primero el problema de la cobertura 3g no depende de que el chip sea qualcomm o mtk ... sino de que el que le pongan, soporte las bandas necesarias para la región en la que lo utilices ...

Segundo, que las llamadas se oyen bajas??? en muy pocos móviles pasa que no se de regulado eso y mas siendo chinos ... pero en general, es cierto que algunos no se consigue nada de ellos en cuanto al altavoz ... pero que tu thl te haya salido malo no implica que los demás también ... y volviendo a lo mismo ... eso no va con el chip ;)

Y tercero y ya empiezo con lo mismo que con el anterior , el gps tampoco tiene que ver con el chip ... hay muchos móviles de grandes marcas que usan qualcomm y dejan mucho que desear en este tema ...

#35 #45
Y en cuanto a la optimización, que tengan miui no significa que estén más optimizados ... Esa optimización de la que habláis en el caso de xiaomi es por miui si, igual que en apple es el osx ... pero porque los programan y le preparan el software apropiado para sacar las máximas prestaciones del hardware ... elephone también usa miui , en el caso de elephone p3000s también han sacado una versión de miui aunque no creo que sea la más apropiada para el teléfono este en cuestión.

Parecéis comerciales de marca xiaomi, motorola , etc ... porque se lee cada cosa ... enfin ...

Para terminar y dar mi opinión y preguntar algo al mismo tiempo, elephone p3000s es una de las mejores opciones en relación calidad precio, yo personalmente me estoy planteando comprarme ese ahora si es que tienen stock ... porque la mayoría de las paginas dicen que no tienen, o esperarme al elephone p7000 que sera otra de las bestias que vi que sacaran a escasos 150 euros en unos meses ... El gran problema de elephone es que miente en algunos componentes de su hardware como es el caso de las cámaras ...
No cabe duda que Xiaomi o Mi, es una gran marca y las más internacional de las chinas ... y su precio también hace que sean una buena opción ya que muchos no son muy caros.

#54
Por cierto el descuento que decías del elephone p3000s en que pagina es y cual es el cupón, si puede saberse...

Un saludetee

1 2 respuestas
diabloykiss

#55 elephoneCN en gearbest.

yo tengo 0 idea de moviles pero leyendo tu comentario no transmites mucho conocimiento. Es solo una impresion.

1 respuesta
BLZKZ

#55 la principal razón para no comprar mtk es que los teléfonos con mtk se actualizan muchisimo menos (por no decir nada) porque no liberan los drivers como qualcomm. Ya partiendo de esa base no compraría nada mtk.

Siempre la misma lucha, los iphones con hw muy inferior a android hasta hace bien poco iban bastante más rápido.

Mtk tiene más potencia combinando los 8 núcleos que suelen llevar, pero en procesamiento mononúcleo los snapdragon son de 2 a 3 veces más rápido (dependiendo de la gama). Ahora mismo un Snapdragon 400/410 equivale en potencia total a un octacore mtk, y en funcionamiento real (como dijeron atrás las aplicaciones suelen ejecutarse en un solo núcleo) funcionan mejor.

Ahora ve cerrando la puerta al salir xD

Y ojo, mi terminal principal es un OnePlus One, que es más chino que mtk.

1 respuesta
S

#56 Gracias, aunque pensaba que era en focalprice ... para comparar porque en el que ya lo tenia con cupón era en gearbest pero estoy indeciso en cual comprarlo.
En cuanto a mi comentario es un resumen de los 3 o 4 puntos que leí arriba que nada tienen que ver con lo que decía ese usuario ... Obviamente qualcomm lleva mucho tiempo dedicándose a esto y le lleva clara ventaja pero a pesar de eso hoy en día mediatek ya no esta tan distante y la diferencia de precio .. bajo mi punto de vista hace que mediatek le tome la delantera claramente ...
#57 que la potencia de qualcomm es mayor?? Estoy de acuerdo . Hoy por hoy no se utilizan ni la mitad de los núcleos que tienen nuestros smartphone porque no tenemos nada que los requiera como mucho necesitaríamos un doble núcleo para alguna aplicación .. pero el móvil de 8 núcleos sufrirá menos que el de 4 porque saca un mayor rendimiento a un menor consumo ...

Tu OnePlus One siendo de los qualcomm de gama alta más baratos esta por unos 300€ si no me engaño ... y aunque por las reviews que vi y sus especificaciones parece muy bueno ... te aseguro que los nuevos mtk de 8 núcleos no tienen nada que envidiarle y valen la mitad ... alguno aun menos ... Que mtk no tenga open source??? pues si es un problema y tienes razón que antes de comprarlo debes pensártelo bien ... pero determinadas empresas desarrollan sus propias ROms actualizándolas vía OTA como es el caso de elephone y alguna más de las que son más conocidas ...

Al final y en resumen nuevamente repito, que calidad/precio no hay color ... la diferencia no es tan grande como para que cuesten el doble o el triple ( yo no he visto tanta diferencia entre xiaomi y THL con especificaciones similares ) ... y cada día esa diferencia se recorta más ...

Sigo dejando la puerta abierta :D jajaja

1 respuesta
Maikel92

#38 Pues no has mirado mucho xD

http://www.amazon.es/SmartPhone-Xiaomi-Qualcomm-Snapdragon-Resoluci%C3%B3n/dp/B00KLL3960/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1420424979&sr=8-2&keywords=xiaomi+1s

Que no son dolares y son euros, pero bien lo vale

1 respuesta
BLZKZ

#58 tan bueno es mtk que las gamas bajas de xiaomi y bq se pasan a snapdragon. No se como puedes decir que los mtk octacore pueden servir como un snapdragon 801 pero sigue en tu mundo de la piruleta xD. Antes hablabas de potencia y te desmonte el chiringuito, te demostre que mayor número de núcleos no importa en android y ahora vuelves con ello... en fin... Sigue a lo tuyo XD

Los elephone se actualizan mierda comparado con los Motorola (que son Lenovo, China también). No sé a quién pretendes engañar XD

De hecho en gana baja no debería haber discusión, Motorola o Xiaomi en Android, lumia 535 en Windows phone.

1 respuesta