Busco un MP3 sencillito pero con mucha bateria

o4colorxl

Pues eso, curro unas 11 horas al dia y soy de los que si no van escuchando la radio o algo de musiquita no soy nadie.

Hace una semana me compré este MP3 en el MediaMarkt, por 29€:

http://www.energysistem.com/es-es/item/energy_1502_2gb_electric_blue

La cuestion es que yo empiezo a currar a las 6:30 de la mañana y automaticamente me pongo algo de musica y a las 13:30 mas o menos ya se queda sin bateria unicamente escuchando la radio (si escucho musica en MP3 me fundo la bateria en 3 horas).

Sea como sea ocurre que este MP3 es insuficiente para mis necesidades y quiero que alguien de aqui, basandose en la experiencia, no en especificaciones tecnicas, me recomiende un reproductor MP3 chiquitito, que incorpore radio y que tenga muuuuuuchas horas de bateria. No pido que tenga pantalla a color, ni que reproduzca video, solo quiero un par de gigas de memoria para la musica y funcion de radio FM, con eso soy feliz :P

Si alguno me puede echar el cable le estaría muy agradecido :)

Saludos

PajarracO

Si quieres duración de batería vete directamente a por un Sony. No sabría decirte qué modelo porque sigo con el mismo mp3 desde hace unos 4 años, así que estoy muy desfasado.

Cuando lo compré (ya te digo, hace unos 4 años) me costó 150€ y tiene 1GB de capacidad, pero fue un dinero muy bien invertido, aun habiendo pasado cuatro años, una pila pequeña le sigue durando un mes, utilizándolo todos los días unas cuantas horas para reproducir mp3 (imagínate si es antiguo que aun es de pila y no de batería xD).

Edit: Encontré una foto de mi reliquia:

S

tambien lo k puedes haceer es pillar uno con una pila y tener de recargables... asi llevas de repuesto y no compras xD

ArcheR

Básicamente lo que dice #3. Le pones una pila a tope y te llevas dos o tres más recargadas ya, y así te dura todo el día. Por la noche pones todas a recargar y al día siguiente listo.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Schranz
  • PajarracO
  • o4colorxl