Bueno, el titulo lo dice casi todo. Como estoy muy muy perdido en el tema de móviles (estuve con un motorola L7 hasta hace poco mas de 1 año), y llevo un par de dias mirando por aquí pero no veo nada, pues abro el post aun sabiendo que puede que no debiera abrirlo, pero bueno...
El caso es que busco un terminal android con 4.3" mínimo, si es 4.7" tampoco pasa nada, pero mas no quiero, y supongo que 4.3" sera mas barato.
Me importa poco la marca, pero por gustarme me gustan los samsumg galaxy, peeero el problema es que se van de precio, y de tarifa.
Yo normalmente consumo unos 8€ de media al mes, ya que el movil lo uso mas bien poco, y me parece una estupidez ponerme una tarifa de 40€, así que busco algo con la tarifa mas baja posible, y que tampoco me cueste un ojo de la cara el movil. (Mas de 150€ ya me parece un poco excesivo). Lo de las tarifas lo digo por que si me pillo un movil así es para tener internet al menos y poder usar what's app, pero tampoco se muy bien cuanta transferencia me haria falta al mes, suponiendo que lo use mas bien poco, en casos puntuales para visitar MV y poco mas.
Ya puestos, quiero saber si las aplicaciones en android son casi todas de pago, o son muchas gratuitas o como va el tema, por que como ya digo estoy MUY perdido, y no me gustaria tener que ponerme a meterle custom firmware al movil o lo que sea que haga falta.
Creo que no me dejo nada. Así que a modo resumen, 4,3", android, menos de 150€ el terminal, y las tarifas si hay alguna con internet por menos de 30€, pues mejor que mejor.
Si estoy pidiendo mucho, podeis recomendarme también lo que mas se ajuste.
Gracias.