Busco televisión (y necesito recomendación)

AG

Hola,

Estoy a punto de irme a vivir con mi chica y ha llegado un momento muy esperado por mí: elegir un televisor para nuestra nueva casa. El problema es que no tengo ni pajolera de televisiones y busco uno que tenga una buena relación calidad-precio y contenga ciertas pijaditas.

Concretamente, busco uno que sea/tenga:

  • LED
  • 200 hz
  • 40" / 42", me es indistinto
  • Smart TV
  • Codecs instalados para ver toda clase de contenidos vía usb (divx, xvid, mkv... cuantos más mejor, porque la voy a utilizar básicamente para ver cosas bajadas de Internet)
  • Wi-Fi (para conectarla a Internet sin cables)
  • 3D
  • Full HD

Básicamente eso. Si se me ocurre algo más lo pondré. El presupuesto es 750€ (a poder ser con soporte incluido para la pared).

¡Muchas gracias de antemano!

r6n

Supongo que cualquier LG o Samsung Cumplen con lo de buena relación calidad/precio. Solo te falta mirar a ver donde las puedes sacar a mejor precio.

Si te sirve de algo, yo tengo una LG pequeña para la habitación y hasta ahora no he tenido problemas en reproducir nada através del USB.

Cuando encuentres algún modelo que tenga lo que quieras a buen precio ya solo te queda mirarte alguna review para confirmar. (Normalmente las teles es algo que no suelen dar muchos problemas, creo yo xD)

1
granaino127

Samsung tiene productos muy interesantes con buena relación precio/prestaciones.

A mi personalmente me gusta Panasonic y Sony, pero es posible que en Samsung encuentres mejor precio. (tengo un par de Samsung una led, y la verdad muy contento con ella y ademas salió barata, aunque como era para la cocina tampoco la busque con intenet ni 3D ni movidas.... Solo USB, TDT HD, led, full HD, HDMI y lo típico, no llego a 400 euros en 32")

LG también pasa como a Samsung, pero si miras LG no vayas a esas 3D que se puede usar cualquier gafa polarizada.... El efecto 3D se ve lagueado y borroso los primeros planos.... Yo tengo una Sony y si, las gafas son un poco timo, pero el efecto 3D a algunas que he visto en tiendas de LG (de las que usan gafa polarizada) esta a años luz.

Yo la verdad es que me esperaría un poco a que esten mas vistas las TV 3D sin gafas.... Ahora por lo pronto iría a un modelo sin 3D mas económico y cuando bajen las otras, esa la pasas al dormitorio o tal y pillas nueva.... De todas formas por el presupuesto inicial no se si vas a encontrar algo con todas las características, no se en el ultimo par de meses como habrá variado este mercado mm.

1
ArThoiD

Yo iría a por Samsung de calle. Nosotros compramos una más sencilla de lo que tu pides y va de puta madre la verdad.

Algo así tiene todo lo que pides:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40es6710_40__led_3d.html

Si no, una Panasonic estilo esta:

http://www.redcoon.es/B373050-Panasonic-TX-L42ET5_TV-LED

Las Panasonic suelen montar los mejores paneles del mercado....

Mira reviews y a ver cual te convence más.

1 1 respuesta
katshu

Yo compre la mia en electroprecio, busca por alli.

1 1 respuesta
AG

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que me están sirviendo para orientarme bastante, porque en televisores estoy perdidísimo. ¿Las Samsung leen por lo general de todo vía usb? Esa que me has puesto #4 me llama bastante la atención, y la verdad es que me gustaría saber si es una todoterreno de formatos.

De entre todo lo que puse en #1, lo que menos me interesa a priori es el 3D. Es decir, es lo que básicamente menos uso vamos a darle, así que, queda un papel más secundario (aunque queremos que tenga un buen 3D para disfrutar de vez en cuando, claro xdd).

#5 Lo tendré en cuenta, gracias :).

sPoiLeR

Yo tengo una televisión de 46" que cumple todas las características (samsung ue46d8000). La nueva gama de samsung es ES, la anterior es D. Quitando el diseño, prácticamente son similares los paneles (al menos es8000 y d8000), le añaden el control por movimiento y un firmware para el smart tv.

Con todos los datos que estas pidiendo, tira sin duda a una gama 40es de samsung.Yo recomendaría la 7000, pero se te iría a los 1000€.

http://www.redcoon.es/B371904-Samsung-UE40ES6710S_TV-LED

Si quieres estirar, a la 6900S o 7000S, (lo cual te recomiendo sin duda)

http://www.redcoon.es/B375253-Samsung-UE40ES7000S_TV-LED

Si tienes un movil samsung, ademas, tienes multiples conectividades, ademas del juego que da tener la tv en la wifi de casa. Por el tema de codecs sin problemas, yo tengo conectado un hdd de 2 tb y la tele reproduce todo.

Sobre el 3D, siempre mira que sea 3D activo, el pasivo de LG no es ni por asomo igual y ni lo lanza a 1080, el activo siempre será mejor (el de las gafas on/off). Sobre este tema, no hay que darse mal, hay muy poco contenido en 3D y al 3D sin gafas habrá que esperar sentado.

Si eres un purista de tv, te diría de pillar un plasma. Ahora es buena epoca para pillar un LED, la siguiente hornada de TV ya son OLED.

1 1 respuesta
AG

#7 Gracias por tu mensaje. Tu primera opción me llama bastante la atención, y veo que es prácticamente igual que el modelo que puso Arthoid. Aparte de que termina en "S", ¿qué diferencias hay entre un modelo y otro a nivel de prestaciones? Así destacables digo. Soy bastante manco en este tema y ambas me parecen iguales xd.

1 respuesta
granaino127

Mis padres hace 2 días casualmente, se hicieron con un modelo de la S9000 de Samsung (con cámara y tal) ahora que también pusieron TIVO a través de ONO.

La verdad es que es muy muy completa y me gustó bastante, la imagen es bonita aunque un poco plasticosos los pocos margenes que tiene y trasera, la tecnología LED da mucho brillo y colores y constrastes llamativos (ya tengo 1 Led de Samsung en casa y la verdad es que contento).... Sigo prefiriendo Panasonic o incluso Sony en cuanto a imagen, pero la verdad es que esta se ve ya muy bien..

Luego de lo mas llamativo es el tema de apps, quizá sea de las mas completas en ese aspecto, razón por la que la pillaron mis viejos, (al menos me parece algo mas completa que una Sony "SmartTV" que tengo a nivel de aplicaciones)....el 3D tiene modo para convertir 2D a 3D, y varios modos de 3D, supongo que para poder usar gafas polarizadas o gafas activas según desees.

La verdad es que muy bien y mirando series inferiores todos esos extras los hay también asi que la verdad es que por precio y lo que ofrece, te recomendaría irte a Samsung.

PD: He estado mirando ahora y de la S6000 hay modelos muy bien de precio y completos.
http://www.pixmania.com/es/es/12715532/art/samsung/televisor-led-smart-tv-3d.html

Preciazo...

sPoiLeR

Supongo que tus padres tendrán la ES8000...la serie ES9000 son 14000€ con 75" aunque igual me equivoco xD

#8 La verdad es que diferencias ni idea, una es gris y otra es negra. Pero estoy viendo otro dato importante, que yo daba por sentado. A partir una gama van van con dual core, asi que si miras un modelo similar. El modelo que ha puesto granaino, si que va con dual core, asi que importante dato ya que si que se nota.

DaCo

granaino recomendado samsung en vez de apple??? oh wait que apple aun no ha sacado teles xDD.

Yo te recomendaria sharp!

AG

Hola,

Al final me habéis convencido y he aprovechado la oferta de Pixmania para hacerme con el Samsung UE40ES6900. He comparado precios en todos lados y en Pixmania estaba entre 300 y 400€ más barata, así que me he lanzado por ella al ser una oferta temporal. Al final me he salido un poco del presupuesto, porque entre pitos y flautas se me ha ido a más de 800€, pero creo que ha merecido la pena esta extensión presupuestaria.

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones :).

Usuarios habituales

  • AG
  • DaCo
  • sPoiLeR
  • granaino127
  • katshu
  • ArThoiD
  • r6n