Busco televisor

L3nn0n

Buenas, estoy un poco rallado viendo televisores para mi habitacion.
Estoy buscando un televisor para principalmente ver la tv,pelis y jugar a la play3.
No entiendo muy bien la diferencia que hay entre plasma y LCD pero juraria que por lo que lei por ahi para lo mio es mejor LCD xD.

Estuve viendo por foros pero no me aclaro mucho, en el corte me recomendaron la LG LH5000 pero en foros lei que da fallos.. que hay otras con mejor imagen...

Bueno pues en definitiva busco eso, un televisor de 37'' con un presupuesto sobre 900 euros ( puede ser algo mas o algo menos obv) que sea bueno.

Bumpahead

Yo creo que con 900€ haces maravillas, ya que estás cojete una de 40" o 42" que no llega a los 900€ en cualquier supermercado de confianza...

O en alguna tienda online que tenga buena pinta.

L3nn0n

#2 el problema es que iba a coger una de 42'' pero suelo ver la tv a una distancia no muy grande xD asi que voy a coger una de 37'' mejor y aun asi staria al limite...

Por cierto tambien decir que la tele es para poner en la pared, es mucho rollo instalarlo ? xD

NocAB

Sony Bravia

JaEo

SONY 37/40" W5500 y lo gozas.

problem??

sPoiLeR

Yo ahora me voy a pillar un Samsung 32 FULL HD con TDT HD por 390€ mas envio, asi que con 900€ puedes tener muy buenas cosas

L3nn0n

entonces ke ... samsung, sony, lg ? xD

S

Pillate una sony bravia dan muy buena calidad de imagen

L3nn0n

Todos sony bravia ? xD es q me dijeron hoy la LG esta q comento arriba por los 200Hz, porque van a salir pelis y juegos en 3D y hace falta 200Hz segun me han dicho para que rulen. :s

Usuarios habituales

  • L3nn0n
  • shae
  • sPoiLeR
  • JaEo
  • NocAB
  • Bumpahead