Camara

L

Hola, me quiero comprar una camara pero no entiendo nada sobre ese tema , me podrian aconsejar algun modelo, si que conozco nikon y marcas a si , pero no tengo ni idea, la quiero simple pero buena, tampoco profesional porque pienso que no le sacare probecho, algo economico

18 días después
J_Penny

Hola!

depende mucho de lo que quieras , por lo que veo , quieres una camara buena o al menos algo mejor que una compacta , tambien de lo que quieras gastarte etc

pero lo que siempre recomiendo a amigos y familiares , no os compreis reflex si no quereis seguir introduciéndoos e investigando con el tema de la fotografia ... muy sencillo , porque una de gama baja , es igual de caro , de alguna camara sin espejo y para acabar usando la camara en automatico o con gran cantidad de automatismos... es mejor buscar una camara que venga preparada para ese tipo de usuario

Olympus esta haciendo muy buenas camaras de este estilo , con objetivos intercambiables y todo , es una opcion a tener en cuenta , saludos!

1
16 días después
V

#1 Te digo lo mismo que J-Penny. El uso de cámaras reflex no compactas se ha vuelto una moda, y a día de hoy todo el mundo ve imprescindible comprarse una. Pero lo cierto es que si no vas a dedicarte a la fotografía, ya sea como profesional o como aficionado, no te merece la pena porque no sacarás todo el provecho que se le puede sacar, que es mucho. Si solo vas a usarla para uso doméstico común hay cámaras compactas realmente buenas a buen precio. He ahí mi consejo (:

11 días después
Mendizale

A día de hoy los Smartphones sirven como cámara compacta en mi opinión.

Para aficionados o principiantes en fotografía interesados en una Reflex, recomiendo la cámara que yo uso; Canon EOS 1100D con objetivo estándar.

S

En función de las características que desea, y ahora hay un montón de marcas son buena cámara Lenovo A766

8 meses después
2

Está haciendo el monitoreo? O el vídeo? Sugerencias de su propia elección. . . . .http://www.barato-smartphone.com/

21 días después
asterix021

Aprovecho este thread para ver si alguien me puede recomendar una cámara que saque fotos decentes por 100-130€

Por si vale de ayuda, lo que más suelo fotografiar son paisajes.

Usuarios habituales