[Camara Compacta] Busco camara, ¿sugerencias?

D10X

Vereis estoy buscando una camara compacta para poder llevar siempre encima, ligera y resistente.

Lo que mas me interesa es esto ultimo, que sea resistente. Poder llevarmela a la playa, a la piscina, al monte, hacer el cabra y poder tenerla encima, etc ... Ya si tiene una calidad de imagen decente y una bateria comoda que te permita no viajar con tropecientas pilas, mejor que mejor.

Como ultimo dato, ya tengo una camara reflex digital (una EOS, para mas datos), con baterias, flash extra, y proximamente un nuevo objetivo de x a 200mm. Pero claro, esto es un armatoste y no me hace ninguna gracia bajarla a la playa ... :S. Mi intencion es buscarle un "complemento" para esas situaciones en las que una reflex puede ser incomoda o perjudicial (para la propia camara).

Bau

¿Has pensado en comprarte un móvil con una buena cámara de fotos?

Igual parece una chorrada lo que estoy diciendo pero me acuerdo cuando compré el móvil que tengo ahora (k800i) que estaba pensando en comprar un móvil y una cámara.. y cuando ví que este móvil tenía una cámara de 3.2 mpx y que saca unas fotos cojonudas incluso de noche, ni me lo pensé. El vídeo si que deja bastante que desear xD, soy sincero.

Te digo esto más que nada porque si ya tienes una EOS y la cámara nueva quieres para hacer por ahí el "gamba" pues que no te cierres a esta opción que los móviles con cámara han avanzado una barbaridad xD

Pd: Además así llevas menos trastos encima.
Pd2: Joder.. acabo de leer todo lo que he escrito y parezco un comercial de telefonía xDD

helicon

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4150484738&Code2=229&prodID=650409

las canon ixus en general son todas bastante buenas.

Norhana

Échale un vistazo a este hilo, se mencionan bastantes cámaras y quizá alguna se acerque a lo que buscas.

D10X

Muchas gracias, le echare un vistazo al hilo ese.

Dek0

He visto este hilo un poco tarde... A lo mejor ya te has comprado la cámara y todo, pero bueno xD

Cámaras especialmente resistentes pocas te podría decir... En contra de lo que suelo hacer, te recomendaría una Fuji de la serie Z (Z10, Z20 preferiblemente, que es mas moderna) que son de ese tipo de cámaras con tapa delantera que te cubre la mitad de la parte frontal, aunque de calidad fotográfica dejan bastante que desear. Sony también tiene varias con ese mismo diseño, como la DSC-T300.

A parte de esas, la Olympus Mju 840, 1010 y creo que 1020 tienen carcasa de aluminio, y al menos la 840 la "venden" en parte como cámara "weatherproof", lo cual no se si será exactamente lo que buscas, más que una cámara robusta. También tienen de la gama Mju una serie más "extrema", que la venden, tal cual, con que aguanta una caída de hasta 2 metros, una presión de 100kg y es hermética... que quizás se ajuste más a lo que buscas: las Mju 850 y 1030 SW (las hay en varios colores xD) La 1030 ronda los 300€ y personalmente la veo un poco cara, pero si es lo que buscas...

L4Ur1T4

Yo me he comprao una canon ixus 70. Me llega la semana que viene, pero tiene mu buena pinta asi que si va bien ya te dire xDD

YiTaN

Para no abrir otro post, añado mi pregunta a este post a ver si me pueden ayudar :P Estoy buscando una cámara para el cumple de mi novia, que vamos a comprar entre varios. El presupuesto está en torno a los 250€.

He estado mirando algunas cámaras que han mencionado en otros post como la Canon Ixus SX100 o la Panasonic FX35. La primera me encantó y estoy seguro de que sería la perfecta si no fuera porque es a pilas, y a mi novia no le gustan :( Vaya chasco me llevé xDD

La Panasonic FX35 me gusta, pero me quedé rascao con la Canon que me parecía mucho mejor y me gustaría saber si por este precio hay algunas mejores.

El tamaño no es muy importante (digamos que el límite está más o menos en el de la Ixus SX100) y es importante que sea de batería (y no de pilas).

Mi novia no es una profesional de las fotos (de hecho, sabe bastante poco), pero le encanta el mundillo. Así que digamos que no quiero una cámara experta, pero si tiene alguna que otra función para aficionados y tal estaría bien, aunque no es imprescindible.

Saludos ;)

Usuarios habituales

• YiTaN
  • L4Ur1T4
  • Dek0
  • D10X
  • Norhana
  • helicon
  • Bau