Hola, haber si alguien podria explicarme las principales diferencias entre una nikon D60 y una D90, y si es recomendable la una o la otra para un uso aficionado contando siempre con la diferencia calidad/precio.
Gracias
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/nikon-d60-comparador,3645.html?id=3982&id=0&id=0
De nada.
PD: Si no has tenido una cámara reflex en tu vida y lo que quieres es empezar, y lo más importante, si no sabes si es una afición que vallas a mantener o la dejes olvidada en el fondo del armario, yo me iría a por la D60 a no ser que te sobre la pasta. La D90 es superior a la D60 en todo. En muchas tonterías, pero también en la más importante, el sensor. Ahora eso si, la D60 hace unas fotos que acojonan date un paseo por flickr.
Yo tengo la D60 y la utilizo para uso aficionado... me costó 400€ con objetivo (18-55) y en fin, no sabría decirte las diferencias porque no he tocado una D90, pero la D60 cumple su función para aficionados ^^
Saludos.
te vas a comprar una cámara de 1000€ y a saber el objetivo que le pondrás, porque eso no viene con la cámara, tu compras el cuerpo.
Bien, te vas a gastar mas de 1000€ en una cámara profesional para darle uso de principiante y vas a tener la cámara en automático, como si lo viera.
Harías bien en comprarte una compacta y practicar con ella...
La diferencia son las funciones de la cámara, cosas que no vas a utilizar por lo que veo.
Pues tiene muchas diferencias, la verdad. No es por ofender pero si preguntas en FEDA por las diferencias te aconsejo la D60 porque significa que no vas a saber sacarle partido a la D90.
Yo tengo una D60 y va genial y por el precio de la D90 te compras el objetivo 18-200 Af y veras que no te faltara camara