Cámara deportiva para submarinismo y para coche (Interior y/o Exterior)

richmonde

Buenas, estoy en la búsqueda de una cámara deportiva para grabar las inmersiones de submarinismo, y a su vez las rutitas de coche que hago, ya sea de chill como otros ritmos de conducción.

No he podido evitar la GoPro Hero 12, pero desconozco si hay cámaras que sean como esa en prestaciones, calidad y extras, pero a un precio más competitivo.

Quiero que sea fluida en la grabación y con la mínima pérdida de imagen/sonido posible.

Se que pido mucho y es altamente posible que sea la GoPro, pero si alguien sabe mas de esto y puede recomendar o contrastar opciones (que desconozco), le estaré muy agradecido!

Grasias MV

D10X

Si te puedes permitir una GoPro, pues la GoPro. Y cuando digo permitirte, es que de repente la cámara no este en el anclaje y te joda la vida ... xD. Es una putada porque pierdes el video, pero bueno, que no hunda la economía perder 300€ de cámara.

Eso si, yo te recomendaría la Hero 11, que tiene GPS integrado y la 12 no. Y ya que vas a grabar, siempre esta interesante ver donde sacaste el video o la foto. Respecto a calidad y demás, son prácticamente iguales.

Si quieres una primera toma de contacto, píllate una SJ de Aliexpress, no son malas cámaras y ves si realmente le das el uso que esperabas. Ya si luego te mola, pues das el salto, pero el gasto inicial son 40€, no +300€.

1

Usuarios habituales

  • D10X
  • richmonde