He comprado unas camaras de vigilancia para casa que me llegan mañana y me acaba de decir el fabricante que no funcionan. Todo esto tras leer 625255 comentarios en Amazon y volverme loco buscando.
A ver si por casualidad alguno tiene o conoce algo similar a lo que necesito. Quiero poner unas camaras de vigilancia para exterior en una casa que no tiene acceso a internet, quiero que graben en bucle en una sd y el dia que me apetezca, pillar la tarjeta o compartir wifi con el movil y conectarme a la app de la camara estando alli, pero ellas funcionen sin tener conexion a internet.
El problema es que los propios vendedores/fabricantes de Amazon me están diciendo que sin wifi la/las camara no funcionan ni graban. Cosa que me parece rara de cojones, pero es lo que me comentan.
Dicho todo esto, conoceis alguna p*** camara que la configures inicialmente por wifi con el movil mismamente y se quede grabando en bucle sin estar despues conectada a un wifi y pueda conectarme a ella cuando se me ponga en las narices?
Necesito que sea con microSD o tarjeta, ya se que hay otros sistemas de grabacion y demas….