Cambiar "Intérprete, Álbum" de varios archivos

_-Dereuda-_

Buenas noches.
Estoy organizando la música de mi Ipod Touch por Número de pista, Intérprete, Álbum y demás, pero son taaaantos gigas de canciones que hacerlo uno a uno (mediante Propiedades/Detalles) es muy, muy, muy cansino, llevaré casi un giga de 8 que tengo que cambiar y menudo dolor...

Alguna idea para hacerlo más rápido? (y que no sea "Selecciona todas, Propiedades/Detalles" porque no me vale :S)

Algún programa o cualquier cosa que me sirva para simplificar esto? :wtf:

Gracias de antemano :)

HukymaN

Hazlo desde el iTunes, ¿no? Es lo que hacía yo, seleccionaba todas las canciones del álbum, pulsaba Ctrl+I creo recordar y se abría una pantalla en la que podías meter álbum, carátula, año, número de pistas, número de álbum, autor, etc (obviamente los títulos uno por uno)

_-Dereuda-_

#2 pero éso sólo me sirve para Itunes, luego en el PC las canciones siguen sin estar modificadas, osea no se me guarda para el archivo del PC :S

n40k1

Si tu abres las propiedades de un disco puedes cambiar un campo para todas las pistas que contiene.

Yo normalmente le paso el ID3KILL a los discos para dejar los tags en blanco y luego como decia antes lo modifico a mi gusto.

MoRiBuNdO

Si seleccionas un grupo de canciones en mp3 en el pc, y luego le das a propiedades a una de ellas mientras esten seleccionadas el resto, le das a propiedades > resumen y puedes modificar todos los tags, salvo el del titulo de cancion si no estoy equivocado.

Me refiero dentro de la carpeta de mp3's en cuestion, no en iTunes o cualquier otro programa.

Colacado

#3 si que te lo cambia solo que los archivos están donde hayas guardado la librería de iTunes, no sé si me explico.

B

Eso es porque no has consolidado tu biblioteca.

En avanzado:

-Mantener organizada la carpeta iTunes media
-Copiar en iTunes media los archivos añadidos

Olvida tu carpeta de "música", vuelca todos tus archivos a iTunes y administra desde ahí tu colección y luego borra tu carpeta mi música.

Usuarios habituales